Balnearios Pontevedra




Balneario Acuña

Tras una larga y profunda reforma por parte del Grupo Relais Termal y presidiendo el cauce del río Umia a su paso por Caldas de Reis, en dirección a su desembocadura en el Atlántico frente a la Isla de La Toja, se alza el Balneario de Acuña, cuyo edificio está catalogado como Patrimonio Histórico.

 

 


Termas de Cuntis

Termas de Cuntis, la mayor superficie termal de Galicia, con 3 piscinas de agua únicamente termal tanto cubiertas como exteriores (con zonas contracorriente, camas de masaje, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzis, masajes hidrojet en espalda y pies...), más de 40 cabinas de tratamiento individual....Un balneario cuya orientación va dirigida a cubrir no sólo la función terapéutica y preventiva, sino también, a procurar el bienestar físico y psíquico propio de un inmejorable estado de salud.

 

 


Balneario de Mondariz

El Balneario Mondariz, taller para reparar el cuerpo y el espíritu, está enclavado en el maravilloso Valle de Tea, uno de los más bellos parajes de Galicia. En 2005 y 2006 fue elegido el mejor Balneario de España, según la revista “Thermaespa”. Actualmente, el complejo hotelero está integrado por tres majestuosos edificios del s. XIX (todos ellos están conectados por un pasillo subterráneo), conservando su estructura inicial y añadiendo novedosas instalaciones como su centro de convenciones y congresos, campo de golf propio de 18 hoyos, así como modernas instalaciones de balneario con su Palacio de Agua y su Balneario Celta. Se encuentra a tan solo 30 km. de Vigo.

 

 

Talaso Atlantico Spa

A 5 minutos de la preciosa villa de Bayona la Real y a 200 m. del mar, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra Talaso Atlántico. Sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico. Se encuentra a 3 km. de Bayona.

 

 






Tarifas Balnearios Pomtevedra:

Estancia por dia: desde 25 € por persona.

Programas spa: desde 60 € por persona.



Puntuacion:    8.3/10 - 16 Votos


Balnearios España