Balnearios Orense




Balneario Arnoia Caldaria

Establecimiento inaugurado en 1.995 y ampliado en 1.999, situado en pleno corazón del Ribeiro, junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques y rodeado de jardines, donde encontrará el ambiente apacible de los modernos balnearios, y el deseo de aunar la salud con el ocio y la naturaleza. Se encuentra a 36 km. de Orense.

 

 


Balneario Laias Caldaria

La Vila Termal de Laias, inaugurada en el 2001, está situada en medio de un precioso paraje natural a escasos metros del río Miño. Moderno hotel e innovador balneario, que unidos a las excelencias de sus aguas ofrece una indescriptible sensación de disfrutar de un tratamiento terapéutico en medio de la naturaleza. Se encuentra a 16 km. de Orense.

 

 


Balneario Lobios Caldaria

Establecimiento inaugurado en junio del año 2002, en un lugar ideal para el descanso y a escasos kilómetros del Parque Natural de O Xures, uno de los más apreciados de Galicia, y de gran valor ecológico. Se encuentra a 70 km. de Orense y a 6 km. de Portugal.

 

 


Hotel Villa de Allariz

Rodeado del encanto de una ciudad típicamente medieval y un entorno natural verde y hermoso, característicamente gallego, a orillas del río Arnoia. Tan singular como la ciudad donde se encuentra, una de las villas más bellas de Ourense, el hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un marco de tranquilidad y confort.

 

 






Tarifas Balnearios Orense:

Estancia por dia: desde 18 € por persona.

Programas spa: desde 75 € por persona.



Puntuacion:    7.2/10 - 9 Votos


Balnearios España