Balnearios Lugo




Balneario Augas Santas

Junto a las ruinas del antiguo balneario de “Fontes de Augas Santas”, de fama a principios del s. XIX, y en desuso desde 1960, Augas Santas se erige, desde 2006, como una moderna y completa oferta para el turismo y el ocio termal con 2.200 m2 de superficie balnearia.

 

 


Balneario de Lugo

Las instalaciones balneoterápicas y el prestigio de sus aguas mineromedicinales, conocidas desde la época de los romanos, hacen de este establecimiento un lugar ideal para desconectar y recuperar la vitalidad. Jardín de 5.000 m2, paseos junto al Miño, y todo ello a 900 m. de la ciudad de Lugo y sus murallas, Patrimonio de la Humanidad.

 

 


Balneario do Rio Pambre

Pequeño y acogedor balneario, situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 has., cruzada por el Río Pambre, y rodeado de bosques autóctonos. Ha sido construido con criterios bioclimáticos y materias primas características de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarras. Santiago de Compostela se encuentra a 60 Km., Lugo a 45 Km.

 

 


Hotel Spa Áttica 21 Villalba

El Hotel Spa Áttica 21 Villalba inaugurado en verano del 2006, está situado en un entorno natural único, en Villalba, lugar de paso entre Asturias y Galicia. Tiene concedido por turismo la categoría de Hotel de Naturaleza. Con más de 2.000 m2 dedicadas al tratamiento del agua, el hotel cuenta con un magnífico Spa.

 

 


Balneario de Guitiriz

Situado a medio camino entre A Coruña y Lugo, el Hotel Balneario de Guitiriz atesora más de un siglo de historia ya que el reconocimiento oficial de sus aguas data de 1902 y su edificio original, hoy totalmente reformado, de 1908. En la actualidad es el mejor ejemplo de cómo combinar tradición y modernidad. Conserva su antiguo edificio, pero las instalaciones termales son nuevas, de 2003, ofreciendo todas las comodidades y amplitud que requiere un balneario en la actualidad. Su bosque de más de 40 hectáreas, sus salones y su campo de golf así como su cuidada gastronomía hacen de él un lugar único para unos días de descanso o para celebraciones familiares y de empresa.

 

 





Tarifas Balnearios Lugo:

Estancia por dia: desde 30 € por persona.

Programas spa: desde 90 € por persona.



Puntuacion:    8.1/10 - 20 Votos


Balnearios España