Balnearios La Coruña




Balneario de Carballo

El complejo cuenta con una zona destinada a balneario, equipada con tecnología avanzada, bajo control de un director médico y su equipo de auxiliares e instalaciones hoteleras de dos estrellas. Sus instalaciones balnearias obtuvieron en noviembre del 2007 el distintivo de la Q de calidad, consiguiéndola su zona hotelera meses más tarde. Desde entonces, siguiendo la política de calidad del centro, se está trabajando por una mejora continua del servicio.

 

 

Balneario de Compostela

Inaugurado en el 2004, se encuentra ubicado a 8 Km. del centro de Santiago de Compostela, en el hermoso valle de A Maia, en Brión. Está enclavado en un entorno residencial por la carretera de Santiago a Noia, villa considerada el puerto de Compostela. Las instalaciones del balneario están en un moderno edificio de 2.000 m2.

 

 


Hotel A Quinta da Agua

Emblemático edificio del S. XVIII, convertido en un Hotel Boutique y situado en una finca privada de más de una hectárea está ubicado en la plácida zona residencial de Santiago de Compostela. El río Sar rodea serpenteante este hotel con encanto, dejando en cada una de las estancias el relajante sonido del agua. El hotel está ubicado a apenas 2 Km. del centro de Santiago (por la AC-543, dirección Noya).

 

 





Tarifas Balnearios La Coruña:

Estancia por dia: desde 27 € por persona.

Programas spa: desde 55 € por persona.



Puntuacion:    8.9/10 - 12 Votos


Balnearios España