Balnearios Vizcaya




Balneario de Areatza

Inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 20 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Balneario de Areatza combina las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa del manantial de Areatza con las mas modernas técnicas de hidroterapia y tratamientos corporales- faciales en cabina.

 

 


Hotel Aisia Derio

Hotel situado a 15 minutos de Bilbao y a 1 hora de San Sebastián, construido con criterios ecológicos, siguiendo los principios de bioconstrucción y aprovechamiento de energía solar.

 

 



Hotel Aisia Lekeitio

Situado en la villa marinera de Lekeitio, fue construido sobre el antiguo palacio Uribarren, habitado por Zita, la última emperatriz del imperio austro-húngaro, exiliada aquí. Cada rincón evoca una historia que se funde con la modernidad y calidad de las instalaciones.

 




Hotel Aisia Orduña

A través de este balneario, ya puede adentrarse en la historia de Vizcaya. Construido sobre un edificio neoclásico del s. XVIII, sirvió para controlar los ingresos de mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. En la actualidad, conservando la estructura exterior y aprovechando las aguas del manantial de La Muera Arbieto, se ha convertido en un balneario equipado con las últimas tecnologías. Se encuentra a 47 km. de Bilbao.

 






Tarifas Balnearios Vizcaya:

Estancia por dia: desde 20 € por persona.

Programas spa: desde 60 € por persona.



Puntuacion:    7/10 - 5 Votos


Balnearios España