Balnearios Guipuzcoa




Balneario Cestona

A menos de 1 km. de la villa de Zestoa, y a 8 km. de la playa, en una hondonada y rodeado de montañas y exuberante vegetación, se alza el histórico Balneario de Cestona, totalmente renovado y dotado de las más modernas instalaciones al cual se le ha concedido el certificado de calidad ISO 9001 y la “Q” de calidad turística. Se encuentra a 15 Km. de Zarauz.

 

 


Balneario Aisia Deba

Aisia Deba goza de una privilegiada situación en primera línea de playa de la pequeña y encantadora población de Deba. Situado a 25km de Zarautz, a 42 km de San Sebastián y a 65 km. de Bilbao.

 

 



Balneario Aisia Orio

Establecimiento inaugurado en el 2007 situado en primera línea de playa y de mar de la población costera de Orio, con salida directa desde la autopista A-8, entre Zarautz y San Sebastián, a tan sólo 15 minutos del centro.

 

 



Talasoterapia La Perla

En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra la nueva Perla Centro Talaso Sport, heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra, que tras más de seis meses de rehabilitación ha concluido con nuevos espacios de bienestar, un Centro de Salud y Estética con los más novedosos tratamientos, un novedoso gimnasio y un circuito talaso ampliado.

 

 


Talasoterapia Zelai

Excelente establecimiento construido sobre el antiguo Palacete Zelai, y situado al borde del mar sobre un idílico acantilado de la Playa de Itzurun, desde donde se extrae el agua para su magnífico Centro de Talasoterapia. El fondo marino de la Playa de Itzurun ha sido reconocido como el mejor fondo biomarino de Europa según "National Geographic".

 

 






Tarifas Balnearios Guipuzcoa:

Estancia por dia: desde 29 € por persona.

Programas spa: desde 84 € por persona.



Puntuacion:    7.1/10 - 14 Votos


Balnearios España