Balnearios Valencia




Balneario de Verche

El balneario de ambiente familiar, cuyas aguas datan de la época de los romanos, está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona. En 2005 se le otorgó el certificado de calidad ISO 9001 y en 2008 certificado de la Q de calidad turística en hotel y balneario, siendo el primer balneario en la comunidad valenciana con esta distinción. Se encuentra a tan solo 50 km. de Valencia.

 

 


Hervideros de Cofrentes

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Jucar y Cabriel, que data del año 1.932, pero que desde 1.989, se han venido realizando continuas reformas y ampliaciones en todas sus instalaciones, habiendo obtenido el certificado ISO 9000 de calidad en todas sus áreas. Un complejo hotelero y termal con más de 2.000.000 de m2, ideal para disfrutar del reposo y la salud.Se encuentra a 100 km. de Valencia.

 

 


Hotel La Calderona Resort

En el año 2003, La Calderona Spa Sport Club abrió sus puertas al público. Sin duda, un lugar diferente, un auténtico Centro de Salud a través del deporte y el placer. Sus instalaciones forman parte del Resort La Calderona, que tiene una extensión de 30.000 m2. Se encuentra a 14 km. de Valencia.

 

 


Hotel Olympia Spa

Moderno hotel de 4 estrellas situado a 5 minutos, en metro, con parada justo delante del hotel, del centro histórico y comercial de la ciudad. Su situación es privilegiada, lo que le permite un rápido acceso a los principales lugares de interés: Museo de la Horchata, Museo y Fábrica de Lladró, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Catedral, Palacio Marques de Dos Aguas, etc. Junto al hotel disponen de paradas de metro, autobús y taxi.

 

 


Balneario de La Alameda

El Balneario la Alameda, está situado en el corazón del barrio de l’exposició rodeado de edificios modernistas de alto interés histórico-artístico y a 5 minutos tanto del centro de la ciudad, como del campus universitario de Blasco Ibáñez. El balneario de la Alameda está destinado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad de Valencia. Abierto todos los días de la semana con gran amplitud de horarios.

 

 






Tarifas Balnearios Valencia:

Estancia por dia: desde 29 € por persona.

Programas spa: desde 77 € por persona.



Puntuacion:    9/10 - 16 Votos


Balnearios España