Balnearios Castellón




Balneario de Villavieja

El Balneario, un edificio ambientado en el siglo XIX, pero con las comodidades de hoy en día ha sido reformado recientemente. En dicho siglo existían 11 balnearios en Villavieja, siendo el único que continúa la actividad. Se encuentra situado en el centro de la población , localidad de 3.500 habitantes ubicada en la falda de la sierra Espadán y goza de una envidiable situación geográfica, a 17 km. de Castellón, y 52 de Valencia, en plena Costa del Azahar, disfrutando de las playas de Nules a tan solo 7 km.

 

 


Hotel El Palasiet

Hotel encantador, situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente al mar, que recupera el antiguo nombre del hotel, antes de transformarse en centro de talasoterapia, y convertirse ahora en un establecimiento con encanto, que junto a la calidad de las aguas, el microclima y las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

 

 


Balneario Montanejos

El Centro Termal de Montanejos es uno de los más modernos de Europa, estando dirigido por un prestigioso equipo médico. En combinación con el Hotel Xauen, a 50 metros del balneario, Montanejos, ofrece una perfecta combinación de turismo de salud y naturaleza, pues su situación dentro de la comarca, el Valle de Míjares, le permite realizar otras actividades lúdicas y de aventura relacionadas con la montaña.

 

 


Marina D'Or

Una ciudad de servicios en Oropesa del Mar, en el corazón de la Costa Azahar, Castellón. y en primera línea de playa. 100.000 m2 de zonas verdes y ajardinadas, hoteles de 5, 4, 3 estrellas y apartamentos, parque infantil con infinidad de atracciones (abierto del 21/04 al 24/04, Julio, Agosto y Fines de semana, con cargo), zona deportiva, más de 30 locales de ocio y restauración: restaurantes temáticos, bares, cafeterías, discotecas, piano-bar, boutiques...

 

 


Spa Natura Resort

Spa Natura Resort es un parque de ocio, complejo vacacional, hotel, Balneario y Spa donde podrá disfrutar del turismo familiar y el turismo romántico. Podrá encontrar al aire libre, las vacaciones en familia y escapadas románticas a la carta de salud y belleza, activas o de relax, rurales y de aventura que usted desee. Turismo para todos y unas vacaciones ecosostenibles.

 

 






Tarifas Balnearios Castellon:

Estancia por dia: desde 38 € por persona.

Programas spa: desde 87 € por persona.



Puntuacion:    6.9/10 - 13 Votos


Balnearios España