Balnearios Alicante




Hotel La Laguna

Descanso y salud, en La Laguna, un hotel inaugurado en 2002, ubicado en un entorno privilegiado junto a los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja y a 4 Km. de las playas y dunas de Guardamar. Se encuentra a 45 km. de Alicante y Murcia.

 

 


Sha Wellness Clinic

Sha es un hotel médico y clínica de bienestar a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales.

 

 


Villaitana Resort

El complejo está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos, y sobre una colina con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Marina Baixa, donde encontrará un mundo de relajación y un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca. El complejo hotelero reproduce algunos de los Monumentos más bellos de la comarca. Villaitana Resort se encuentra en plena Costa Blanca, a 5 km. de la playa de Levante de Benidorm y muy cerca de Terra Mítica. Un cuidado jardín con su estanque enmarca su Wellness Center, 1.200 m² dedicados a tratamientos, con circuitos de agua, solarium, gimnasio y zona de relajación con tetería. Destaca su piscina activa con sus grandes techos.

 

 

Albir Playa Hotel

Moderno hotel situado entre Altea y Benidorm, a pocos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada. Una ubicación envidiable y unas instalaciones de vanguardia. Se encuentra a 500 m. de la playa y a 200 m. del centro. Su Sensae Spa es un referente en innovación y calidad, con una decoración sofisticada e íntima donde podrá aislarse de exterior y realizar un completo abanico de tratamientos.

 

 


Hotel La Finca Golf

El Hotel La Finca Golf & Spa Resort está situado en la Costa Blanca, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia, bien comunicado con la autopista AP-7. Este Resort se ubica en el corazón del campo de golf del mismo nombre, el cual se encuentra en un paraje natural de gran belleza e impresionantes vistas, a unos 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.

 

 


Hotel Benidorm VG

Único y novedoso aparthotel enfocado al turismo saludable, diseñado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia y experiencia saludable en un entorno tranquilo, cerca de la playa y en un campo de golf de 9 hoyos. Todas las estancias van asociadas a un programa de salud y programas básicos que ayudan a mejorar su bienestar o seguir unos tratamientos específicos recomendados por un médico. Se encuentra en una exclusiva zona de Poniente, a 15 minutos del casco antiguo y a 2 Km. de la playa.

 

 


Hotel Bonalba Alicante

Hotel Bonalba se encuentra en Mutxamel, una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, en el corazón del campo de golf de Bonalba a tan sólo 10 Km. de Alicante, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y las colinas de la Sierra de Mutxamel. El Hotel con amplias y luminosas zonas comunes con vistas al campo de golf , a la piscina de más de 1200 m2 y a su zona ajardinada y, invitan a la tranquilidad y al relax.

 

 


Hotel Marriott La Sella

El complejo se encuentra rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo y monte, junto al campo de golf La Sella y con maravillosas vistas al Parque Natural del Montgó. El SPA, totalmente innovador, incorpora algunas de las mejores terapias y servicios que el Oriente y el Occidente pueden ofrecer, proporcionando unas experiencias agradables con resultados beneficiosos y perdurables. Se encuentra a 5 km. de Dénia.

 

 






Tarifas Balnearios Alicante:

Estancia por dia: desde 37 € por persona.

Programas spa: desde 62 € por persona.



Puntuacion:    7.8/10 - 22 Votos


Balnearios España