Balnearios Lerida




Balneario Caldes de Boi

La Estación Termal de Caldes de Boí se encuentra en pleno Valle de Boí, cuyo conjunto de Iglesias Románicas han sido declarado Monumento de la Humanidad, y donde en una superfície de 24 ha. se puede disfrutar de todo lo relacionado con la salud y la naturaleza.

 

 


Hotel El Castell de Ciutat

A sólo unos minutos del Principado de Andorra, en el grandioso marco del Pirineo, esta hermosa construcción moderna situada a los pies de un castillo del siglo XVI, ofrece habitaciones confortables y luminosas con magníficas vistas sobre la histórica ciudad de la Seu d'Urgell y el parque natural del Cadí- Moixeró.

 

 


Termas Baronia de Les

Espacio lúdico termal basado en el agua sulfurosa que emerge en las inmediaciones del establecimiento a más de 30º de temperatura, un caudal de 16.000 l/h captado a 300 m de profundidad. Rico en sílice y acompañado de gas sulfhídrico en disolución, lo que le confiere un peculiar olor.

 

 


Hotel Riberies

El Hotel Riberies forma parte de un paisaje paradisíaco. Su moderna construcción y sus completos servicios permiten admirar en profundidad todas las bellezas de la comarca y realizar cualquier actividad, teniendo el hotel como punto de partida y de llegada.

 

 


Balneario Rocallaura

El Balneario Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas de la sierra de Prades y a tan sólo 6 km. de Vallbona de les Monges, conocido gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Cister conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet.

 

 


Cerdanya Resort

Resort familiar pirenaico de larga tradición especializado en familias, Wellness, senderismo y BTT con zona Spa, zona deportiva, amplios jardines y cocina pirenaica. Nuestros guías les llevarán a los sitios más bonitos del Gran Valle de los Pirineos y luego déjense mimar en nuestro nuevo centro Wellness panorámico de más de 2000 m2 de instalaciones deportivas y de bienestar.

 

 





Tarifas Balnearios Lerida:

Estancia por dia: desde 29 € por persona.

Programas spa: desde 51 € por persona.



Puntuacion:    8.4/10 - 18 Votos


Balnearios España