Balnearios Barcelona




Hotel Bernat II

Está ubicado en Calella, capital turística de la Costa del Maresme, es un centro turístico vacacional de primer orden. Con una extensa playa de arena gruesa de 3 Km. de longitud. Disfrute de una situación privilegiada, ya que se encuentra situado en la zona residencial de Calella a 150 m de la playa y a 5 minutos del centro comercial. Su emplazamiento geográfico, entre Barcelona y Girona, propicia que el hotel Bernat II sea la plataforma ideal para gozar de unas magníficas excursiones por toda Cataluña.

 

 

Hotel Colon Thalasso

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****Thalasso & Termal, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

 

 

Balneario Broquetas

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está situado dentro de un conjunto Monumental Artístico Protegido, ampliado y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

 

 



Balneario Vila de Caldes

Edificio modernista situado en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992. Se encuentra a tan sólo 28 km. de Barcelona.

 

 


Balneario Termes Victoria

Este Hotel Balneario se encuentra en pleno casco antiguo de Caldes de Montbuí, a tan solo 20 km. de Barcelona. Con vistas a la montaña, dispone de un sinfín de servicios y comodidades para hacer de su estancia una experiencia irrepetible.

 

 



Termes La Garriga

La historia de este pequeño paraíso, situado a 20 min. del Parque Natural del Montseny y a 48 km. de Barcelona, comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado. El aroma de naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una relajante atmósfera, sensación de paz y tranquilidad que invaden a los visitantes.

 

 


Balneario Blancafort

El Gran Hotel Balneario Blancafort es un establecimiento situado a tan solo 35 km. de Barcelona, en el pueblo modernista de La Garriga. Sus amplios y frondosos jardines, su centro termal de 3000 m2 y sus exquisitas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Ofrece una amplia variedad de tratamientos, tanto tradicionales como provenientes de todos los rincones del mundo...

 

 


Hotel Husa Barcelona

En el corazón de la ciudad de Barcelona, rodeado de las mejores tiendas de ropa y tecnología, en el prestigioso Paseo de Gracia y cerca del Portal de l’Àngel, a escasos metros de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés, El Triangle o la Apple Store, el hotel está situado en frente de Radio Barcelona, el teatro Tivoli, y muy cercanos los Teatros Urquinanona, Poliorama, etc.

 

 


Hotel El Montanya Resort

Para escapar de la rutina, lo mejor es relajarse en un precioso entorno natural y dejarse mimar. Construido al más puro estilo tradicional de montaña, con madera y piedra natural, el complejo El Montanyà Resort & Spa Serhs, en el Parque Natural del Montseny, tiene los ingredientes para revitalizar a los que busquen paz y todo ello a menos de una hora de Barcelona y a 15 minutos de Vic. Dentro del Resort, obligada es la visita al Spa Center, que dispone de una moderna zona de aguas y una zona de cabinas que ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes adaptados a sus necesidades o preferencias.

 

Hotel Dolce Sitges Resort

Dolce Sitges, está excelentemente ubicado en la localidad costera de Sitges, Barcelona, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de El Prat (Barcelona) y a 35 minutos al sur del centro de la ciudad condal. Dolce Sitges es un nuevo concepto en España donde se combinan el ambiente relajado, una cocina sobresaliente y el lujo de un destino turístico de categoría mundial.

 

 

Hotel La Mola Spa

El entorno lo es todo en el nuevo hotel La Mola. De muy fácil acceso desde Barcelona, entre las 14000 hectáreas del Parque Natural y junto a uno de los mejores campos de golf, La Mola ha sido diseñado para proporcionarle los mejores servicios. Más de 800 metros cuadrados dedicados a su salud, con un servicio de asesoramiento experto y profesional, con exclusivos tratamientos de belleza y bienestar. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Barcelona y equidistante a 4 Km. de Sabadell y Terrassa, en plena naturaleza.

 

 





Tarifas Balnearios Barcelona:

Estancia por dia: desde 37 € por persona.

Programas spa: desde 88 € por persona.



Puntuacion:    8.3/10 - 16 Votos


Balnearios España