Balnearios Toledo




Hotel Comendador

El complejo turístico, construido en el 2007, de estilo arquitectónico toledano, está situado a pocos kilómetros del río Guadarrama y en el termino municipal de Carranque donde se encuentra una de las villas romanas más famosas y mejor conservadas de España “La Villa de Materno”. El Spa Domus Aurea y sus tratamientos están basados en la filosofía romana de “agua es salud”.

Se encuentra a 2 km. del limite con la Comunidad de Madrid, a 35 km. de Madrid capital y de Toledo.

.

 


Fontecruz Toledo

Inaugurado en mayo del 2006 y emplazado en una inmejorable ubicación en el centro de Toledo, a tan solo 200 m. de la Catedral, este hotel se ubica en el edificio renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo. El proceso de rehabilitación y recuperación de restos ha dado como resultado espacios tan especiales como el Spa que incorpora nuevas instalaciones en antiguos espacios árabes.

.

 


Los Enebrales Resort & Spa

Complejo de nueva construcción que ha sido decorado pensado para el uso y disfrute de sus huéspedes consiguiendo una atmosfera tranquila y acogedora. Situado en medio del campo, el hotel le ofrece la oportunidad de escaparse y disfrutar un espacio tan singular como su Spa.

Se encuentra en un lugar estratégico a caballo entre Madrid (92 Km.), Ávila, Toledo y El Escorial (entre 62 y 65 Km). Dirección Badajoz por la N-IV, con desvío en Maqueda, salida 74, dirección Ávila hasta Almorox, y el hotel se encuentra a 4 Km.

.

 






Tarifas Balnearios Toledo:

Estancia por dia: desde 27 € por persona.

Programas spa: desde 71 € por persona.



Puntuacion:    7.7/10 - 5 Votos


Balnearios España