Balnearios Valladolid




Balneario Villa Olmedo

En la zona sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo y sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana “La Loca“ se levanta el Hotel Balneario, inaugurado en 2004.

.

 


Balneario Palacio de las Salinas

Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de terreno, y situado en un enclave privilegiado, el Balneario Hotel Palacio de las Salinas, en un singular edificio, totalmente renovado y restaurado, que ha sido decorado con gusto especial, orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso. Se encuentra a 4 Km. de Medina del Campo, a 50 Km. de Valladolid y a 160 Km. de Madrid.

.

 

Hotel Convento las Claras

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio. Placer y confort son las piedras angulares del concepto Hotel Spa Convento las Claras. Su bienestar es nuestra filosofía. El servicio es prioridad número uno para nosotros.

.

 


Hotel Foxa Valladolid

Espectacular hotel situado en la entrada de Valladolid, perfectamente comunicado con todos los puntos estratégicos de la ciudad y que combina elegancia y confort para sus viajes. Su Club Deportivo cuenta con una amplia oferta deportiva, fitness, pistas de tenis y padel, y un Spa de unos 1.000 m2 con jacuzzi, sauna, hamman y tratamientos de belleza y bienestar.

.

 

Tarifas Balnearios Valladolid:

Estancia por dia: desde 35 € por persona.

Programas spa: desde 72 € por persona.



Puntuacion:    7.1/10 - 10 Votos


Balnearios España