Balnearios Salamanca




Hotel Colon Spa

En Béjar, un “oasis” entre Extremadura y Castilla, en el centro de la Ruta de la Plata, se encuentra el Hotel Colón, que sometido a una profunda renovación, y ubicado en el centro de la localidad, ofrece las más modernas instalaciones, así como una cuidada estética en todas sus secciones, brindando un ambiente acogedor y confortable, desde donde se puede visitar la ciudad y la comarca. Y al regreso reponer fuerzas y descansar gracias a su Restaurante y su Centro de Salud y Belleza. Se encuentra a 70 km. de Salamanca y a 200 km. de Madrid.

.

 

Hotel Doña Brigida

Excelente complejo hotelero, ubicado en el corazón de el campo de golf de Villa Mayor, junto al río Tormes y a tan solo 5 Km. de la Plaza Mayor de Salamanca. Sus instalaciones combinan perfectamente la modernidad con el espíritu monumental de Salamanca, con la reproducción, entre otros detalles, de la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca.

.

 

Hotel Villa de Mogarra

En plena naturaleza se sitúa el “Hotel Spa Villa de Mogarraz”, catalogado por la cadena RUSTICAE como un hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características austeras, el hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.

.

 

Tarifas Balnearios Salamanca:

Estancia por dia: desde 45 € por persona.

Programas spa: desde 87 € por persona.



Puntuacion:    7/10 - 19 Votos


Secciones

Balnearios España