Balnearios Portugal




Termas de Monfortinho

Termas de Monfortinho

En Monfortinho descubrirá la tradición y la amabilidad de las gentes de la Beira Baja, en un ambiente de ensueño. Ambiente sereno y armonioso en sus termas, actividades al aire libre y de diversión. Un complejo con dos hoteles, unas termas, un spa y un club de campo, todo totalmente remodelado y pensado para su disfrute y comodidad, situado en la frontera con Moraleja – Coria (Cáceres), a tan sólo 50 m. de la frontera con España y a 320 km. de Madrid.

 

 

Hotel Praiagolfe Spa

Hotel Praiagolfe Spa

El Praiagolfe Hotel, en continua reforma, es un moderno hotel ubicado en Espinho, la zona balnearia de Oporto, en primera línea de playa, frente al Paseo Marítimo y junto al casino. Situado al sur de Oporto (a 28 km.), el hotel promueve el bienestar físico y psíquico, contando con una amplia oferta complementaria a su alrededor.

 

 

Termas da Curia

Termas da Curia

Aquae Curiva (“Agua que Cura”) era el nombre que en tiempo de los romanos se dio a una de las más antiguas y famosas estaciones hidrológicas portuguesas, que unida a la más moderna tecnología usada en el nuevo edificio termal, conserva su estilo “Belle Epoque”.

Situado en un basto y arbolado parque de 14 has., el confort y la tranquilidad se respiran tanto en la habitación como paseando por el parque, jugando a tenis o sumergiéndose en las virtudes curativas de las aguas. Rodeando a una pequeña isla, Curia disfruta de uno de los lagos termales más grandes de Europa, con más de 1 Km. de perímetro. Se encuentra a 25 km. de Coimbra, Buçaco a 15 Km., Oporto a 94 Km., Lisboa a 245 Km. Y la a 166 km. de la frontera en Vilar Formoso, por ciudad Rodrigo.

 

 



Tarifas Balnearios Portugal:

Estancia por dia: desde 30 € por persona.

Programas spa: desde 65 € por persona.



Puntuacion:    7.4/10 - 40 Votos

Balnearios España