Balnearios Navarra




Balneario Baños de Fitero

Balneario Baños de Fitero

Baños de Fitero fue creado en el año 1909 y sus hoteles-balneario recibieron la certificación "Q" de calidad turística tanto en el sector hotelero como en el sector termal. También se le otorgó el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Además, en la primavera de 2010 ha recibido el Certificado de Calidad ISO 9001, reconocimientos todos ellos que hacen referencia a la calidad brindada en el desempeño de su actividad. Las aguas termales y el entorno paisajístico convierten el Balneario de Fitero, cuyas termas, perfectamente conservadas, datan de la época romana, en un agradable lugar para disfrutar de la naturaleza de forma saludable. El pueblo de Fitero se encuentra a 3 km. del balneario.

 

 

Hotel Castillo de Gorraiz

Hotel Castillo de Gorraiz

Enmarcado en un singular entorno natural y a 4 km. del centro de Pamplona, se levanta este Hotel Boutique, creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar de la naturaleza y del relax. En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo compone la atmósfera de este lugar único que cuenta con un refugio de bienestar, el Spa Castillo de Gorraiz.

 

 


Hotel Mirador de Ulzama

Hotel Mirador de Ulzama

Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural, en un hotel provisto de 21 habitaciones dobles, 1 junior - suite y 5 suites, con un área de Spa, piscina exterior y zona de recreo infantil.

 

 



Balneario de Elgorriag

Balneario de Elgorriag

Balneario con encanto y de reciente construcción, situado en un espacio natural de asombrosos paisajes pirenaicos, antiguamente conocido como la “Suiza española”. De reciente construcción, se encuentra a 54 Km. de Pamplona en la confluencia entre el corredor del Bidasoa y el valle del Baztán. Un manantial de relax y tranquilidad. Este proyecto se sustenta en 5 pilares fundamentales: el agua, la luz, el color, el entorno y los recursos humanos.

 

 




Tarifas Balnearios Navarra:

Estancia por dia: desde 36 € por persona.

Programas spa: desde 61 € por persona.



Puntuacion:    8.5/10 - 46 Votos

Balnearios España