Balnearios Murcia




Balneario de Archena

Balneario de Archena

El Balneario de Archena, al que se le ha otorgado la Q de calidad en todos sus hoteles, situado en el Valle de Ricote, junto al río Segura, a 1 Km. del pueblo de Archena y a 24 Km. de Murcia capital. Gracias a su clima y su vegetación permite que su estancia no sea sólo algo beneficioso para su salud, sino que se convierta en unas estupendas vacaciones.

 

 


Balneario de Leana

Balneario de Leana

Entre Murcia y Alicante se alza este auténtico oasis, que goza de una temperatura media de 20 ºC, así como de unas instalaciones adecuadas para los tratamientos terapéuticos como el relax y la puesta en forma. Establecimiento que data de 1.896, cuya última reforma data del año 2.001.

 

 


Hotel Lodomar Thalasso

Hotel Lodomar Thalasso

El Hotel Lodomar está situado frente a un paraíso natural como es el Parque Regional de las Salinas de San Pedro. Es un acogedor hotel, a 500 m. de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura, se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque Natural.

 

 


Hotel Puerto Juan Montiel

Hotel Puerto Juan Montiel

Hotel ubicado en primera línea de mar con unas magníficas vistas del Mediterráneo, en un entorno de playas y calas naturales, y junto al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con una amplia gama de servicios entre los que destaca su centro SPA situado en la sexta planta del hotel.

 

 




Tarifas Balnearios Murcia:

Estancia por dia: desde 27 € por persona.

Programas spa: desde 39 € por persona.



Puntuacion:    7.2/10 - 23 Votos

Balnearios España