Balnearios Galicia



Balnearios La Coruña

Balneario de Carballo

El complejo cuenta con una zona destinada a balneario, equipada con tecnología avanzada, bajo control de un director médico y su equipo de auxiliares e instalaciones hoteleras de dos estrellas. Sus instalaciones balnearias obtuvieron en noviembre del 2007 el distintivo de la Q de calidad, consiguiéndola su zona hotelera meses más tarde. Desde entonces, siguiendo la política de calidad del centro, se está trabajando por una mejora continua del servicio.

 

 

Balneario de Compostela

Inaugurado en el 2004, se encuentra ubicado a 8 Km. del centro de Santiago de Compostela, en el hermoso valle de A Maia, en Brión. Está enclavado en un entorno residencial por la carretera de Santiago a Noia, villa considerada el puerto de Compostela. Las instalaciones del balneario están en un moderno edificio de 2.000 m2.

 

 


Hotel A Quinta da Agua

Emblemático edificio del S. XVIII, convertido en un Hotel Boutique y situado en una finca privada de más de una hectárea está ubicado en la plácida zona residencial de Santiago de Compostela. El río Sar rodea serpenteante este hotel con encanto, dejando en cada una de las estancias el relajante sonido del agua. El hotel está ubicado a apenas 2 Km. del centro de Santiago (por la AC-543, dirección Noya).

 

 

Balnearios Lugo

Balneario Augas Santas

Junto a las ruinas del antiguo balneario de “Fontes de Augas Santas”, de fama a principios del s. XIX, y en desuso desde 1960, Augas Santas se erige, desde 2006, como una moderna y completa oferta para el turismo y el ocio termal con 2.200 m2 de superficie balnearia.

 

 


Balneario de Lugo

Las instalaciones balneoterápicas y el prestigio de sus aguas mineromedicinales, conocidas desde la época de los romanos, hacen de este establecimiento un lugar ideal para desconectar y recuperar la vitalidad. Jardín de 5.000 m2, paseos junto al Miño, y todo ello a 900 m. de la ciudad de Lugo y sus murallas, Patrimonio de la Humanidad.

 

 


Balneario do Rio Pambre

Pequeño y acogedor balneario, situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 has., cruzada por el Río Pambre, y rodeado de bosques autóctonos. Ha sido construido con criterios bioclimáticos y materias primas características de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarras. Santiago de Compostela se encuentra a 60 Km., Lugo a 45 Km.

 

 


Hotel Spa Áttica 21 Villalba

El Hotel Spa Áttica 21 Villalba inaugurado en verano del 2006, está situado en un entorno natural único, en Villalba, lugar de paso entre Asturias y Galicia. Tiene concedido por turismo la categoría de Hotel de Naturaleza. Con más de 2.000 m2 dedicadas al tratamiento del agua, el hotel cuenta con un magnífico Spa.

 

 


Balneario de Guitiriz

Situado a medio camino entre A Coruña y Lugo, el Hotel Balneario de Guitiriz atesora más de un siglo de historia ya que el reconocimiento oficial de sus aguas data de 1902 y su edificio original, hoy totalmente reformado, de 1908. En la actualidad es el mejor ejemplo de cómo combinar tradición y modernidad. Conserva su antiguo edificio, pero las instalaciones termales son nuevas, de 2003, ofreciendo todas las comodidades y amplitud que requiere un balneario en la actualidad. Su bosque de más de 40 hectáreas, sus salones y su campo de golf así como su cuidada gastronomía hacen de él un lugar único para unos días de descanso o para celebraciones familiares y de empresa.

 

 

Balnearios Orense

Balneario Arnoia Caldaria

Establecimiento inaugurado en 1.995 y ampliado en 1.999, situado en pleno corazón del Ribeiro, junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques y rodeado de jardines, donde encontrará el ambiente apacible de los modernos balnearios, y el deseo de aunar la salud con el ocio y la naturaleza. Se encuentra a 36 km. de Orense.

 

 


Balneario Laias Caldaria

La Vila Termal de Laias, inaugurada en el 2001, está situada en medio de un precioso paraje natural a escasos metros del río Miño. Moderno hotel e innovador balneario, que unidos a las excelencias de sus aguas ofrece una indescriptible sensación de disfrutar de un tratamiento terapéutico en medio de la naturaleza. Se encuentra a 16 km. de Orense.

 

 


Balneario Lobios Caldaria

Establecimiento inaugurado en junio del año 2002, en un lugar ideal para el descanso y a escasos kilómetros del Parque Natural de O Xures, uno de los más apreciados de Galicia, y de gran valor ecológico. Se encuentra a 70 km. de Orense y a 6 km. de Portugal.

 

 


Hotel Villa de Allariz

Rodeado del encanto de una ciudad típicamente medieval y un entorno natural verde y hermoso, característicamente gallego, a orillas del río Arnoia. Tan singular como la ciudad donde se encuentra, una de las villas más bellas de Ourense, el hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un marco de tranquilidad y confort.

 

 


Balnearios Pontevedra

Balneario Acuña

Tras una larga y profunda reforma por parte del Grupo Relais Termal y presidiendo el cauce del río Umia a su paso por Caldas de Reis, en dirección a su desembocadura en el Atlántico frente a la Isla de La Toja, se alza el Balneario de Acuña, cuyo edificio está catalogado como Patrimonio Histórico.

 

 


Termas de Cuntis

Termas de Cuntis, la mayor superficie termal de Galicia, con 3 piscinas de agua únicamente termal tanto cubiertas como exteriores (con zonas contracorriente, camas de masaje, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzis, masajes hidrojet en espalda y pies...), más de 40 cabinas de tratamiento individual....Un balneario cuya orientación va dirigida a cubrir no sólo la función terapéutica y preventiva, sino también, a procurar el bienestar físico y psíquico propio de un inmejorable estado de salud.

 

 


Balneario de Mondariz

El Balneario Mondariz, taller para reparar el cuerpo y el espíritu, está enclavado en el maravilloso Valle de Tea, uno de los más bellos parajes de Galicia. En 2005 y 2006 fue elegido el mejor Balneario de España, según la revista “Thermaespa”. Actualmente, el complejo hotelero está integrado por tres majestuosos edificios del s. XIX (todos ellos están conectados por un pasillo subterráneo), conservando su estructura inicial y añadiendo novedosas instalaciones como su centro de convenciones y congresos, campo de golf propio de 18 hoyos, así como modernas instalaciones de balneario con su Palacio de Agua y su Balneario Celta. Se encuentra a tan solo 30 km. de Vigo.

 

 

Talaso Atlantico Spa

A 5 minutos de la preciosa villa de Bayona la Real y a 200 m. del mar, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra Talaso Atlántico. Sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico. Se encuentra a 3 km. de Bayona.

 

 




Tarifas Balnearios Galicia:

Estancia por dia: desde 22 € por persona.

Programas spa: desde 40 € por persona.



Puntuacion:    8.2/10 - 35 Votos

Balnearios España