Balnearios Pais Vasco



Balnearios Vizcaya

Balneario de Areatza

Inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 20 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Balneario de Areatza combina las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa del manantial de Areatza con las mas modernas técnicas de hidroterapia y tratamientos corporales- faciales en cabina.

 

 


Hotel Aisia Derio

Hotel situado a 15 minutos de Bilbao y a 1 hora de San Sebastián, construido con criterios ecológicos, siguiendo los principios de bioconstrucción y aprovechamiento de energía solar.

 

 



Hotel Aisia Lekeitio

Situado en la villa marinera de Lekeitio, fue construido sobre el antiguo palacio Uribarren, habitado por Zita, la última emperatriz del imperio austro-húngaro, exiliada aquí. Cada rincón evoca una historia que se funde con la modernidad y calidad de las instalaciones.

 




Hotel Aisia Orduña

A través de este balneario, ya puede adentrarse en la historia de Vizcaya. Construido sobre un edificio neoclásico del s. XVIII, sirvió para controlar los ingresos de mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. En la actualidad, conservando la estructura exterior y aprovechando las aguas del manantial de La Muera Arbieto, se ha convertido en un balneario equipado con las últimas tecnologías. Se encuentra a 47 km. de Bilbao.

 


Balnearios Guipuzcoa

Balneario Cestona

A menos de 1 km. de la villa de Zestoa, y a 8 km. de la playa, en una hondonada y rodeado de montañas y exuberante vegetación, se alza el histórico Balneario de Cestona, totalmente renovado y dotado de las más modernas instalaciones al cual se le ha concedido el certificado de calidad ISO 9001 y la “Q” de calidad turística. Se encuentra a 15 Km. de Zarauz.

 

 


Balneario Aisia Deba

Aisia Deba goza de una privilegiada situación en primera línea de playa de la pequeña y encantadora población de Deba. Situado a 25km de Zarautz, a 42 km de San Sebastián y a 65 km. de Bilbao.

 

 



Balneario Aisia Orio

Establecimiento inaugurado en el 2007 situado en primera línea de playa y de mar de la población costera de Orio, con salida directa desde la autopista A-8, entre Zarautz y San Sebastián, a tan sólo 15 minutos del centro.

 

 



Talasoterapia La Perla

En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra la nueva Perla Centro Talaso Sport, heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra, que tras más de seis meses de rehabilitación ha concluido con nuevos espacios de bienestar, un Centro de Salud y Estética con los más novedosos tratamientos, un novedoso gimnasio y un circuito talaso ampliado.

 

 


Talasoterapia Zelai

Excelente establecimiento construido sobre el antiguo Palacete Zelai, y situado al borde del mar sobre un idílico acantilado de la Playa de Itzurun, desde donde se extrae el agua para su magnífico Centro de Talasoterapia. El fondo marino de la Playa de Itzurun ha sido reconocido como el mejor fondo biomarino de Europa según "National Geographic".

 

 


Balnearios Álava

Hotel Villa La Guardia

En pleno corazón de la Rioja Alavesa, entre viñedos, se extiende el Hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística. Todo ello en un marco incomparable donde se conjuga, en sí mismo, todos los elementos que configuran un gran hotel: calidad, servicio, encanto y armonía.

 

 



Tarifas Balnearios Pais Vasco:

Estancia por dia: desde 28 € por persona.

Programas spa: desde 59 € por persona.



Puntuacion:    8.1/10 - 29 Votos

Balnearios España