Balnearios Comunidad Valenciana



Balnearios Alicante

Hotel La Laguna

Descanso y salud, en La Laguna, un hotel inaugurado en 2002, ubicado en un entorno privilegiado junto a los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja y a 4 Km. de las playas y dunas de Guardamar. Se encuentra a 45 km. de Alicante y Murcia.

 

 


Sha Wellness Clinic

Sha es un hotel médico y clínica de bienestar a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales.

 

 


Villaitana Resort

El complejo está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos, y sobre una colina con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Marina Baixa, donde encontrará un mundo de relajación y un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca. El complejo hotelero reproduce algunos de los Monumentos más bellos de la comarca. Villaitana Resort se encuentra en plena Costa Blanca, a 5 km. de la playa de Levante de Benidorm y muy cerca de Terra Mítica. Un cuidado jardín con su estanque enmarca su Wellness Center, 1.200 m² dedicados a tratamientos, con circuitos de agua, solarium, gimnasio y zona de relajación con tetería. Destaca su piscina activa con sus grandes techos.

 

 

Albir Playa Hotel

Moderno hotel situado entre Altea y Benidorm, a pocos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada. Una ubicación envidiable y unas instalaciones de vanguardia. Se encuentra a 500 m. de la playa y a 200 m. del centro. Su Sensae Spa es un referente en innovación y calidad, con una decoración sofisticada e íntima donde podrá aislarse de exterior y realizar un completo abanico de tratamientos.

 

 


Hotel La Finca Golf

El Hotel La Finca Golf & Spa Resort está situado en la Costa Blanca, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia, bien comunicado con la autopista AP-7. Este Resort se ubica en el corazón del campo de golf del mismo nombre, el cual se encuentra en un paraje natural de gran belleza e impresionantes vistas, a unos 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.

 

 


Hotel Benidorm VG

Único y novedoso aparthotel enfocado al turismo saludable, diseñado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia y experiencia saludable en un entorno tranquilo, cerca de la playa y en un campo de golf de 9 hoyos. Todas las estancias van asociadas a un programa de salud y programas básicos que ayudan a mejorar su bienestar o seguir unos tratamientos específicos recomendados por un médico. Se encuentra en una exclusiva zona de Poniente, a 15 minutos del casco antiguo y a 2 Km. de la playa.

 

 


Hotel Bonalba Alicante

Hotel Bonalba se encuentra en Mutxamel, una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, en el corazón del campo de golf de Bonalba a tan sólo 10 Km. de Alicante, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y las colinas de la Sierra de Mutxamel. El Hotel con amplias y luminosas zonas comunes con vistas al campo de golf , a la piscina de más de 1200 m2 y a su zona ajardinada y, invitan a la tranquilidad y al relax.

 

 


Hotel Marriott La Sella

El complejo se encuentra rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo y monte, junto al campo de golf La Sella y con maravillosas vistas al Parque Natural del Montgó. El SPA, totalmente innovador, incorpora algunas de las mejores terapias y servicios que el Oriente y el Occidente pueden ofrecer, proporcionando unas experiencias agradables con resultados beneficiosos y perdurables. Se encuentra a 5 km. de Dénia.

 

 


Balnearios Castellón

Balneario de Villavieja

El Balneario, un edificio ambientado en el siglo XIX, pero con las comodidades de hoy en día ha sido reformado recientemente. En dicho siglo existían 11 balnearios en Villavieja, siendo el único que continúa la actividad. Se encuentra situado en el centro de la población , localidad de 3.500 habitantes ubicada en la falda de la sierra Espadán y goza de una envidiable situación geográfica, a 17 km. de Castellón, y 52 de Valencia, en plena Costa del Azahar, disfrutando de las playas de Nules a tan solo 7 km.

 

 


Hotel El Palasiet

Hotel encantador, situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente al mar, que recupera el antiguo nombre del hotel, antes de transformarse en centro de talasoterapia, y convertirse ahora en un establecimiento con encanto, que junto a la calidad de las aguas, el microclima y las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

 

 


Balneario Montanejos

El Centro Termal de Montanejos es uno de los más modernos de Europa, estando dirigido por un prestigioso equipo médico. En combinación con el Hotel Xauen, a 50 metros del balneario, Montanejos, ofrece una perfecta combinación de turismo de salud y naturaleza, pues su situación dentro de la comarca, el Valle de Míjares, le permite realizar otras actividades lúdicas y de aventura relacionadas con la montaña.

 

 


Marina D'Or

Una ciudad de servicios en Oropesa del Mar, en el corazón de la Costa Azahar, Castellón. y en primera línea de playa. 100.000 m2 de zonas verdes y ajardinadas, hoteles de 5, 4, 3 estrellas y apartamentos, parque infantil con infinidad de atracciones (abierto del 21/04 al 24/04, Julio, Agosto y Fines de semana, con cargo), zona deportiva, más de 30 locales de ocio y restauración: restaurantes temáticos, bares, cafeterías, discotecas, piano-bar, boutiques...

 

 


Spa Natura Resort

Spa Natura Resort es un parque de ocio, complejo vacacional, hotel, Balneario y Spa donde podrá disfrutar del turismo familiar y el turismo romántico. Podrá encontrar al aire libre, las vacaciones en familia y escapadas románticas a la carta de salud y belleza, activas o de relax, rurales y de aventura que usted desee. Turismo para todos y unas vacaciones ecosostenibles.

 

 


Balnearios Valencia

Balneario de Verche

El balneario de ambiente familiar, cuyas aguas datan de la época de los romanos, está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona. En 2005 se le otorgó el certificado de calidad ISO 9001 y en 2008 certificado de la Q de calidad turística en hotel y balneario, siendo el primer balneario en la comunidad valenciana con esta distinción. Se encuentra a tan solo 50 km. de Valencia.

 

 


Hervideros de Cofrentes

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Jucar y Cabriel, que data del año 1.932, pero que desde 1.989, se han venido realizando continuas reformas y ampliaciones en todas sus instalaciones, habiendo obtenido el certificado ISO 9000 de calidad en todas sus áreas. Un complejo hotelero y termal con más de 2.000.000 de m2, ideal para disfrutar del reposo y la salud.Se encuentra a 100 km. de Valencia.

 

 


Hotel La Calderona Resort

En el año 2003, La Calderona Spa Sport Club abrió sus puertas al público. Sin duda, un lugar diferente, un auténtico Centro de Salud a través del deporte y el placer. Sus instalaciones forman parte del Resort La Calderona, que tiene una extensión de 30.000 m2. Se encuentra a 14 km. de Valencia.

 

 


Hotel Olympia Spa

Moderno hotel de 4 estrellas situado a 5 minutos, en metro, con parada justo delante del hotel, del centro histórico y comercial de la ciudad. Su situación es privilegiada, lo que le permite un rápido acceso a los principales lugares de interés: Museo de la Horchata, Museo y Fábrica de Lladró, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Catedral, Palacio Marques de Dos Aguas, etc. Junto al hotel disponen de paradas de metro, autobús y taxi.

 

 


Balneario de La Alameda

El Balneario la Alameda, está situado en el corazón del barrio de l’exposició rodeado de edificios modernistas de alto interés histórico-artístico y a 5 minutos tanto del centro de la ciudad, como del campus universitario de Blasco Ibáñez. El balneario de la Alameda está destinado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad de Valencia. Abierto todos los días de la semana con gran amplitud de horarios.

 

 




Tarifas Balnearios Comunidad Valenciana:

Estancia por dia: desde 45 € por persona.

Programas spa: desde 72 € por persona.



Puntuacion:    7.5/10 - 14 Votos

Balnearios España