Balnearios Cataluña



Balnearios Barcelona

Hotel Bernat II

Está ubicado en Calella, capital turística de la Costa del Maresme, es un centro turístico vacacional de primer orden. Con una extensa playa de arena gruesa de 3 Km. de longitud. Disfrute de una situación privilegiada, ya que se encuentra situado en la zona residencial de Calella a 150 m de la playa y a 5 minutos del centro comercial. Su emplazamiento geográfico, entre Barcelona y Girona, propicia que el hotel Bernat II sea la plataforma ideal para gozar de unas magníficas excursiones por toda Cataluña.

 

 

Hotel Colon Thalasso

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****Thalasso & Termal, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

 

 

Balneario Broquetas

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está situado dentro de un conjunto Monumental Artístico Protegido, ampliado y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

 

 



Balneario Vila de Caldes

Edificio modernista situado en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992. Se encuentra a tan sólo 28 km. de Barcelona.

 

 


Balneario Termes Victoria

Este Hotel Balneario se encuentra en pleno casco antiguo de Caldes de Montbuí, a tan solo 20 km. de Barcelona. Con vistas a la montaña, dispone de un sinfín de servicios y comodidades para hacer de su estancia una experiencia irrepetible.

 

 



Termes La Garriga

La historia de este pequeño paraíso, situado a 20 min. del Parque Natural del Montseny y a 48 km. de Barcelona, comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado. El aroma de naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una relajante atmósfera, sensación de paz y tranquilidad que invaden a los visitantes.

 

 


Balneario Blancafort

El Gran Hotel Balneario Blancafort es un establecimiento situado a tan solo 35 km. de Barcelona, en el pueblo modernista de La Garriga. Sus amplios y frondosos jardines, su centro termal de 3000 m2 y sus exquisitas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Ofrece una amplia variedad de tratamientos, tanto tradicionales como provenientes de todos los rincones del mundo...

 

 


Hotel Husa Barcelona

En el corazón de la ciudad de Barcelona, rodeado de las mejores tiendas de ropa y tecnología, en el prestigioso Paseo de Gracia y cerca del Portal de l’Àngel, a escasos metros de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés, El Triangle o la Apple Store, el hotel está situado en frente de Radio Barcelona, el teatro Tivoli, y muy cercanos los Teatros Urquinanona, Poliorama, etc.

 

 


Hotel El Montanya Resort

Para escapar de la rutina, lo mejor es relajarse en un precioso entorno natural y dejarse mimar. Construido al más puro estilo tradicional de montaña, con madera y piedra natural, el complejo El Montanyà Resort & Spa Serhs, en el Parque Natural del Montseny, tiene los ingredientes para revitalizar a los que busquen paz y todo ello a menos de una hora de Barcelona y a 15 minutos de Vic. Dentro del Resort, obligada es la visita al Spa Center, que dispone de una moderna zona de aguas y una zona de cabinas que ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes adaptados a sus necesidades o preferencias.

 

Hotel Dolce Sitges Resort

Dolce Sitges, está excelentemente ubicado en la localidad costera de Sitges, Barcelona, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de El Prat (Barcelona) y a 35 minutos al sur del centro de la ciudad condal. Dolce Sitges es un nuevo concepto en España donde se combinan el ambiente relajado, una cocina sobresaliente y el lujo de un destino turístico de categoría mundial.

 

 

Hotel La Mola Spa

El entorno lo es todo en el nuevo hotel La Mola. De muy fácil acceso desde Barcelona, entre las 14000 hectáreas del Parque Natural y junto a uno de los mejores campos de golf, La Mola ha sido diseñado para proporcionarle los mejores servicios. Más de 800 metros cuadrados dedicados a su salud, con un servicio de asesoramiento experto y profesional, con exclusivos tratamientos de belleza y bienestar. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Barcelona y equidistante a 4 Km. de Sabadell y Terrassa, en plena naturaleza.

 

 

Balnearios Girona

Balneario Vichy Catalán

Hotel situado en un ambiente tranquilo, rodeado de frondosos jardines y cercano a la Costa Brava. El edificio está declarado Monumento Histórico-Artístico (estilo arabesco). En continuas reformas de alojamiento y restauración. Además está situado a 3 km. del campo de golf PGA Golf de Cataluña. Se encuentra a 20 km. Girona y a 86 km., Barcelona.

 

 


Hotel Melia Golf Vichy Catalan

Hotel de innovadora arquitectura, servicio exquisito, modernas instalaciones e integrado en el paisaje, inaugurado en abril del 2006 e integrado perfectamente en el paisaje. Se encuentra en pleno corazón de uno de los mejores campos de golf de Europa, el PGA con 2 campos de 18 hoyos. A 5 km. de la localidad termal de Caldes de Malavella, a 10 Km. del aeropuerto y a 15 Km. de Girona, a 25 Km. de la Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona.

 

 


Hotel Grevol Spa

El Hotel Grevol Spa está ubicado en la población de Llanars, en medio del hermoso valle de Camprodón, en pleno Pirineo oriental gerundense. A su privilegiada ubicación se une la belleza de su arquitectura, propia de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración en el entorno natural. Un lugar ideal para sus vacaciones de salud.

 

 


Institut Gem Wellness Spa

El Instituto Gem, está ubicado en la Costa Brava, junto a la playa de Fenals en Lloret, y en un ambiente relajado. Un equipo médico altamente cualificado, modernas instalaciones, la última tecnología, variedad gastronómica con cuidadas y atractivas dietas, confortables suites y múltiples posibilidades de ocio son una garantía de eficacia y seriedad.

 

 


Hotel Guitart Monterrey

La transformación del Guitart Monterrey en un cinco estrellas es la pieza clave que garantiza un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret. Se encuentra en el sur de la Costa Brava, en la zona residencial y tranquila de Lloret de Mar, a un corto paseo del centro y de las playas, donde les ofrece un Beach-Club con transporte gratuito (mayo a octubre). Extensa y moderna zona de Spa completamente exterior y rodeada de jardines, con piscina climatizada, jacuzzi, 3 cuellos cisnes, sauna seca, baño turco, ducha secuencial, 1 bañera de hidroterapia, ducha escocesa, zona de relax, 3 cabinas de masaje, 3 cabinas de estética, 1 sala Vip.

 

 

Torremirona Resort

En el corazón del Empordà a tan solo 7 Km. de Figueres, se encuentra el Torremirona Golf Resort & Spa. En este complejo de 122 Has., además de rodearse del inmejorable entorno de la Costa Brava, encontrará todas las actividades y servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

 


Hotel Peralada Golf

El Hotel Peralada está ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría.

 

 


Hotel Cala del Pi

Hotel Cala del Pi es un hotel de lujo de reciente inauguración situado en una zona tranquila de Playa de Aro, en primera línea de playa con acceso directo a la conocida cala “Cala del Pi”.Su zona Spa es un agradable espacio de salud en que realizar los tratamientos más novedosos de belleza, relax y bienestar.

 

 



Silken Park San Jorge

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro le ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

 

 


Hotel Prestige Victoria

Con una ubicación especial, en primera línea de la playa de Santa Margarita, el hotel Victoria está totalmente reformado, reuniendo todas las comodidades de un gran destino vacacional, uno de los enclaves más atractivos de la costa Brava. Además, el hotel pone a su disposición un moderno y exclusivo Spa, con unas instalaciones muy especiales, para el cuidado de su salud, belleza y bienestar.

 

 


Hotel Cap Roig

Todas las condiciones para unas buenas vacaciones están reunidas aquí, en el Hotel Cap Roig***, rodeado de grandes árboles y con acceso por ascensor al famoso Camí de Ronda que le llevará a la Playa Cap Roig. El Hotel Cap Roig*** se encuentra en una situación idónea sobre el mar. También es el lugar más indicado para sus reuniones de trabajo, seminarios o grupos de trabajo. Combine los placeres de uno de los mejores destinos turísticos con las facilidades y equipamientos para su estancia de trabajo.

 

 


Hipocrates Curhotel

En pleno corazón de la Costa Brava, y con su fachada principal frente al mar, Hipócrates Curhotel totalmente renovado y catalogado como hotel 4 estrellas, nos prepara para disfrutar de la luz y la belleza que nos brinda el Mar Mediterráneo. Su ubicación nos permite combinar todo tipo de actividades deportivas, culturales y lúdicas.

 

 


Balneario Font Vella

En Sant Hilari Sacalm, conocida como la villa de las 100 fuentes, nace el Hotel Balneario Font Vella como un espacio concebido para disfrutar de todas las propiedades del agua mineral. En un entorno privilegiado y en unas instalaciones de lujo, el establecimiento destaca por la elegancia, comodidad y exclusividad. Excelentes rutas en los alrededores y excelentes comunicaciones por carretera.

 

 


Centro Termal Magma

En Magma, el primer Centro Lúdico Termal de Cataluña, ofrece una nueva propuesta de salud, relax y bienestar: el termoludismo. Más de 870m2 de lámina de agua repartidos en diferentes spa's interiores y exteriores con jacuzzis, bancos y camas de hidromasaje, pozo de burbujas, río contracorriente, cascadas de agua y chorros a presión.

 

 


Balneario Termas Orion

Este Balneario, en continuas reformas, cuyo edificio, de estilo neoclásico con aire colonial y con una gran columnata en la fachada principal, dispone de un confortable hotel anexo al departamento termal. Se encuentra muy cerca de la Costa Brava.

 

 


Hotel Mas Sola

En Abril de 2008 se inaugura el nuevo Hotel Mas Solà. Un cuatro estrellas equipado con las tecnologías más vanguardistas y con unos equipamientos y decoración excepcionales. El Hotel está dirigido al cliente vacacional que busca un espacio único para relajarse y disfrutar de la familia y también para las empresas, que encuentran en sus instalaciones todas las facilidades en alojamiento y espacios para la celebración de reuniones y eventos.

 

 


Hotel Guitart Termes La Collada

A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas, disfruta de un hotel con todas las comodidades para convertir tu escapada en un placer: spa, relax, gastronomía, esquí, deportes de montaña...ven y disfruta!!

 

 



Balnearios Lerida

Balneario Caldes de Boi

La Estación Termal de Caldes de Boí se encuentra en pleno Valle de Boí, cuyo conjunto de Iglesias Románicas han sido declarado Monumento de la Humanidad, y donde en una superfície de 24 ha. se puede disfrutar de todo lo relacionado con la salud y la naturaleza.

 

 


Hotel El Castell de Ciutat

A sólo unos minutos del Principado de Andorra, en el grandioso marco del Pirineo, esta hermosa construcción moderna situada a los pies de un castillo del siglo XVI, ofrece habitaciones confortables y luminosas con magníficas vistas sobre la histórica ciudad de la Seu d'Urgell y el parque natural del Cadí- Moixeró.

 

 


Termas Baronia de Les

Espacio lúdico termal basado en el agua sulfurosa que emerge en las inmediaciones del establecimiento a más de 30º de temperatura, un caudal de 16.000 l/h captado a 300 m de profundidad. Rico en sílice y acompañado de gas sulfhídrico en disolución, lo que le confiere un peculiar olor.

 

 


Hotel Riberies

El Hotel Riberies forma parte de un paisaje paradisíaco. Su moderna construcción y sus completos servicios permiten admirar en profundidad todas las bellezas de la comarca y realizar cualquier actividad, teniendo el hotel como punto de partida y de llegada.

 

 


Balneario Rocallaura

El Balneario Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas de la sierra de Prades y a tan sólo 6 km. de Vallbona de les Monges, conocido gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Cister conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet.

 

 


Cerdanya Resort

Resort familiar pirenaico de larga tradición especializado en familias, Wellness, senderismo y BTT con zona Spa, zona deportiva, amplios jardines y cocina pirenaica. Nuestros guías les llevarán a los sitios más bonitos del Gran Valle de los Pirineos y luego déjense mimar en nuestro nuevo centro Wellness panorámico de más de 2000 m2 de instalaciones deportivas y de bienestar.

 

 

Balnearios Tarragona

Balneario Coma Ruga

El Hotel se encuentra ubicado en segunda linea de playa a 100 metros del mar y situado en la zona céntrica de la villa. Este emblemático balneario inaugurado en los años 20, cerrado desde hace años, ha sido recuperado reformándose totalmente.

 

 


Hotel Mas Passamaner

El Mas Passamaner, fue construido en el año 1922 por el prestigioso arquitecto modernista Doménech i Montaner, siendo reformado recientemente con todo su esplendor y convertido en un complejo hotelero de lujo. En la zona encontrará una importante zona vinícola, playas, y a tan sólo 9 km. de Reus, 15 km. de Tarragona y a 95 km. de Barcelona.

 

 


Termes Montbrio

Este complejo Hotel Resort Spa & Park, situado a tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils y Miami Playa, y a 20 min. de la estación del AVE. Goza de una temperatura agradable durante todo el año, combinando la singularidad de unas construcciones de principios de siglo con las más modernas y actuales arquitecturas. Entre sus galardones destaca el recibido por la prestigiosa publicación inglesa “Profesional Spa” como el mejor Hotel Resort & Spa de Europa. Dispone del certificado de calidad ISO 9001/2000.

 

 


Hotel Estival Park Salou

En pleno corazón de la Costa Dorada, en la Playa de La Pineda, junto al cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se levanta el Estival Park Salou Hotel que junto con su Spa Center de más de 900 m2, lo convierte en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. En Estival Park Salou gozará de la mejor oferta de ocio, relax y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. En el 2008 se inaugura el Aquum Spa&Club con 3.100 m2 de instalaciones.

 

 



Tarifas Balnearios Cataluña:

Estancia por dia: desde 45 € por persona.

Programas spa: desde 65 € por persona.



Puntuacion:    6.3/10 - 17 Votos

Balnearios España