Balnearios Castilla La Mancha



Balnearios Guadalajara

Balneario Termaeuropa Carlos III

El Real Balneario de Carlos III, fundado en el siglo XVIII por el rey y alcalde de Madrid Carlos III, se levanta en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de árboles (robles, encinas, pinos…) y circundado por el río Tajo, fue inaugurado el 2005. Este Balneario recoge toda la experiencia acumulada en el funcionamiento del Balneario de Arnedillo durante décadas. A poco más de una hora de Madrid.

 


Balnearios Toledo

Hotel Comendador

El complejo turístico, construido en el 2007, de estilo arquitectónico toledano, está situado a pocos kilómetros del río Guadarrama y en el termino municipal de Carranque donde se encuentra una de las villas romanas más famosas y mejor conservadas de España “La Villa de Materno”. El Spa Domus Aurea y sus tratamientos están basados en la filosofía romana de “agua es salud”.

Se encuentra a 2 km. del limite con la Comunidad de Madrid, a 35 km. de Madrid capital y de Toledo.

.

 


Fontecruz Toledo

Inaugurado en mayo del 2006 y emplazado en una inmejorable ubicación en el centro de Toledo, a tan solo 200 m. de la Catedral, este hotel se ubica en el edificio renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo. El proceso de rehabilitación y recuperación de restos ha dado como resultado espacios tan especiales como el Spa que incorpora nuevas instalaciones en antiguos espacios árabes.

.

 


Los Enebrales Resort & Spa

Complejo de nueva construcción que ha sido decorado pensado para el uso y disfrute de sus huéspedes consiguiendo una atmosfera tranquila y acogedora. Situado en medio del campo, el hotel le ofrece la oportunidad de escaparse y disfrutar un espacio tan singular como su Spa.

Se encuentra en un lugar estratégico a caballo entre Madrid (92 Km.), Ávila, Toledo y El Escorial (entre 62 y 65 Km). Dirección Badajoz por la N-IV, con desvío en Maqueda, salida 74, dirección Ávila hasta Almorox, y el hotel se encuentra a 4 Km.

.

 


Balnearios Ciudad Real

Balneario Cervantes

Balneario en medio de la llanura Manchega. Su cuidado servicios y las características de sus instalaciones ofrecen un marco perfecto para el tratamiento con sus aguas mineromedicinales. Se encuentra en Santa Cruz de Mudela, salida 214 de la autovía de Andalucía. N- IV. Servicios gratuito de recogida desde las estaciones Autobús/Renfe al balneario y viceversa. Horario de : 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, previo aviso.

 


Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

La Caminera Golf & Spa Resort le ofrece el lujo en forma de horizonte, paisaje, sosiego, esmero, distinción y confort. En este privilegiado entorno podrá gozar de una inolvidable estancia rodeado de cultura y naturaleza. El Hotel con sus cuatro torreones y su patio central tiene un diseño que se funde con el paisaje y que refleja la identidad de la Mancha.

.

 




Tarifas Balnearios Castilla La Mancha:

Estancia por dia: desde 29 € por persona.

Programas spa: desde 51 € por persona.



Puntuacion:    7.4/10 - 32 Votos

Balnearios España