Balnearios Castilla y León



Balnearios Ávila

Fontecruz Ávila

Fontecruz Ávila es un hotel de reciente construcción situado en el campo de golf de Naturávila a sólo a 3 Km. del centro histórico de Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

 




Hotel El Milano Real

Hotel con encanto en la entrada del Parque de Gredos, con magnificas vistas del Circo de Gredos, dispone de 21 habitaciones, a unos 50 minutos de Ávila y a menos de 2 horas de Madrid.

 

 




Balnearios Burgos

Balneario Corconte

Enclavado en una finca de 11 has, situado a orillas del Embalse del Ebro, uno de los más grandes de España, próximo al Puerto del Escudo, en el límite de Burgos con Santander, en un maravilloso valle a una altitud sobre el nivel del mar de 850 m. Se encuentra a 24 Km de Reinosa y a 60 Km. de Santander.

 

 


Balnearios León

Balneario Caldas de Luna

En el Balneario Caldas de Luna todo gira en torno al agua, y desde donde podrá disfrutar de la belleza de sus cascadas y del río Luna que transcurre a los pies del balneario y sus fuentes. Se encuentra en plena Cordillera Cantábrica, en su vertiente leonesa, y muy cerca del pantano, del club náutico y de una playa fluvial. Se encuentra a 1.200 m. de altitud sobre el nivel del mar. En las montañas aún habitan osos, rebecos, zorros, urogallos, águilas, etc. Fue construido en el año 2000 y su última renovación ha sido en el 2005. Se encuentra a 63 km. de León, a 335 km. de Bilbao y a 387 km. de Madrid.

.

 

Balnearios Salamanca

Hotel Colon Spa

En Béjar, un “oasis” entre Extremadura y Castilla, en el centro de la Ruta de la Plata, se encuentra el Hotel Colón, que sometido a una profunda renovación, y ubicado en el centro de la localidad, ofrece las más modernas instalaciones, así como una cuidada estética en todas sus secciones, brindando un ambiente acogedor y confortable, desde donde se puede visitar la ciudad y la comarca. Y al regreso reponer fuerzas y descansar gracias a su Restaurante y su Centro de Salud y Belleza. Se encuentra a 70 km. de Salamanca y a 200 km. de Madrid.

.

 

Hotel Doña Brigida

Excelente complejo hotelero, ubicado en el corazón de el campo de golf de Villa Mayor, junto al río Tormes y a tan solo 5 Km. de la Plaza Mayor de Salamanca. Sus instalaciones combinan perfectamente la modernidad con el espíritu monumental de Salamanca, con la reproducción, entre otros detalles, de la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca.

.

 

Hotel Villa de Mogarra

En plena naturaleza se sitúa el “Hotel Spa Villa de Mogarraz”, catalogado por la cadena RUSTICAE como un hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características austeras, el hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.

.

 

Balnearios Segovia

Hotel Tryp Nayade Spa

Los Ángeles de San Rafael L’Spa, se encuentra situado a 65 km. de Madrid, entre Segovia y el gran macizo de Guadarrama. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de vegetación y montañas, junto a una de las presas más importantes dentro de la Confederación Hidrográfica del Duero. Su estratégica situación, le permite disfrutar de un alto promedio de horas de sol durante todo el año y de la naturaleza en todo su esplendor.

.

 

Hotel Candido

A tan sólo cinco minutos del Acueducto, la familia del Mesonero Mayor de Castilla le ofrece este espléndido hotel de 4 estrellas superior, recientemente construido, donde han sabido conjugar la tradición aprendida durante décadas, con las más altas innovaciones tecnológicas, para ofrecer a todos nuestros huéspedes un ambiente de lujo y sosiego.

.

 


Balnearios Soria

Balneario Burgo de Osma

El Hotel Balneario, situado al suroeste de Soria en la localidad de El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico, se ha construido sobre la antigua Universidad de Santa Catalina, que data del s. XVI, donde destaca su hermoso patio de columnas renacentista y la grandiosa fachada plateresca.

.

 


Balnearios Valladolid

Balneario Villa Olmedo

En la zona sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo y sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana “La Loca“ se levanta el Hotel Balneario, inaugurado en 2004.

.

 


Balneario Palacio de las Salinas

Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de terreno, y situado en un enclave privilegiado, el Balneario Hotel Palacio de las Salinas, en un singular edificio, totalmente renovado y restaurado, que ha sido decorado con gusto especial, orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso. Se encuentra a 4 Km. de Medina del Campo, a 50 Km. de Valladolid y a 160 Km. de Madrid.

.

 

Hotel Convento las Claras

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio. Placer y confort son las piedras angulares del concepto Hotel Spa Convento las Claras. Su bienestar es nuestra filosofía. El servicio es prioridad número uno para nosotros.

.

 


Hotel Foxa Valladolid

Espectacular hotel situado en la entrada de Valladolid, perfectamente comunicado con todos los puntos estratégicos de la ciudad y que combina elegancia y confort para sus viajes. Su Club Deportivo cuenta con una amplia oferta deportiva, fitness, pistas de tenis y padel, y un Spa de unos 1.000 m2 con jacuzzi, sauna, hamman y tratamientos de belleza y bienestar.

.

 

Balnearios Zamora

Balneario de Almeida

El Hotel Balneario de Almeida dispone de 23 habitaciones, todas exteriores y equipadas con baño completo, calefacción por suelo radiante, lo cual proporciona el confort necesario para lograr un descanso idóneo.

 

 




Tarifas Balnearios Castilla Leon:

Estancia por dia: desde 29 € por persona.

Programas spa: desde 41 € por persona.



Puntuacion:    7.3/10 - 29 votos

Balnearios España