Balnearios Cantabria




Balneario La Hermida

Balneario La Hermida

En La Hermida, un pueblecito de Cantabria, en medio de un desfiladero insólito, a la misma puerta de Picos de Europa y, en la antesala de la comarca de Liébana, se encuentra este balneario que data del s. XVII. En el 2006 fue totalmente reconstruido hasta convertirlo en uno de los establecimientos termales de más calidad de todo el Norte de España. Se encuentra a 14 km. de Potes, a 38 km. de Fuente Dé y a 94 km. de Santander.

 

 


Balneario de Lierganes

Balneario de Lierganes

Situado en la localidad de Lierganés y dentro de un gran parque de 3 ha. de árboles centenarios, se encuentra el balneario construido en 1.911, en el que se han realizado constantes reformas hasta nuestros días, con el certificado de calidad ISO 9001, manteniendo su sabor de principios de siglo.

 

 

 

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

El Gran Hotel es un lujoso edificio de nueva y bella construcción, enclavado en un paraje rodeado de naturaleza. La Estación Termal está rodeada por un parque natural y recreativo con especies arbóreas autóctonas y zonas de recreo y descanso. El lugar perfecto para dar vacaciones a su salud. A tan solo 28 km. de Santander.

 

 


Hotel Real

Hotel Real

El Hotel Real de Santander se encuentra ubicado en la mejor zona residencial de la ciudad, sobre una colina dominando la bahía, entre el centro y las playas de El Sardinero, cerca del Casino y del Palacio de Festivales y Congresos.

 

 


Hotel Husa Torresport Spa

Hotel Husa Torresport Spa

Este complejo hotelero de 9.000 m2, certificado con la Q de calidad, fue inaugurado en el 2003. Situado en la capital del Besaya, en un enclave privilegiado por su fácil y rápido acceso, sus instalaciones están distribuidas en dos edificios anexos, uno dedicado a la actividad hotelera y otro a la actividad lúdico deportiva.


 

Balneario de Solares

Balneario de Solares

Dentro de un extenso parque de árboles centenarios, recupera la tradición de uno de los balnearios clásicos del norte, con una de las instalaciones hidrotermales más modernas del sector. Su arquitectura evoca el estilo romántico de su antecesor e incluso reconstruye fielmente uno de los antiguos pabellones.

 

 




Tarifas Balnearios Cantabria:

Estancia por dia: desde 37 € por persona.

Programas spa: desde 62 € por persona.



Puntuacion:    9.3/10 - 43 Votos

Balnearios España