Balnearios Asturias




Hotel Don Silvio Spa

Hotel Spa Hosteria de Torazo

En pleno corazón de Asturias, donde abundan las frondosas y verdes praderías, los campos de maíz, las pomaradas de ricos manzanos, se encuentra Hotel Spa Hostería de Torazo. La amplitud, las hermosas vistas y un equipamiento de calidad, le otorgan con holgura la categoría de cuatro estrellas.

 

 

 

Hotel Don Silvio Spa

Hotel Don Silvio Spa

Inaugurado en 2002, el Hotel Spa Don Silvio está situado a orillas del Cantábrico, fundido en el marco incomparable de la Sierra del Cuera, en el pueblo de la Mata Vieja. El hotel tiene un cuidado contraste entre lo rústico y lo moderno.

 

 

 

 


Hotel Spa Zen Balagares

Hotel Spa Zen Balagares

Le invitamos a vivir una experiencia de lo más Zen. Un entorno dónde se respira calma en cualquier rincón. Usted es lo más importante y desde que entre, haremos lo posible por conquistarle al más estilo Zen.

Nuestras instalaciones poseen una mezcla de elementos rústicos y contemporáneos que le envolverán durante toda su estancia.

 

 

Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

El hotel Hacienda de Don Juan se compone de un agradable hall de entrada con una recepción, este está situado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, se han conservado las viejas palmeras y magnolios así como la verja que la cierra y que data de finales del siglo XIX.

En la parte posterior, se ha habiitado un "penduz" en el que se ha instalado un viejo llagar que actualmente está en desuso, junto a él una zona verde de esparcimiento para disfrutar al aire libre.

 

Hotel Spa Palacio de La Llorea

Hotel Spa Palacio de La Llorea

El agradable Hotel Spa Palacio de la Llorea se hace gala de un antiguo palacete modernizado acordando arquitectura clásica y diseño de vanguardia, que con su Centro de Hidroterapia y Spa hacen de su estadía una fuente interminable de relajación.




 

Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal

El Gran Hotel Las Caldas une el carácter del gran hotel clásico con el lujo de las instalaciones más vanguardistas. Es el lugar perfecto para las vacaciones: conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute del Centro termal El Manantial, el centro termal Aquaxana, zona deportiva, golf y sus bellas sendas y jardines historicos.

En el Hotel Enclave Las Caldas, de cuatro estrellas, llama la atención no sólo la amplitud de sus zonas comunes y habitaciones, sino también su diseño moderno y funcional así como la cálida decoración que hace resaltar el entorno natural y patrimonial que caracteriza a Las Caldas Villa Termal. El Hotel Enclave Las Caldas ocupa tres plantas, y se comunica internamente con el resto de las instalaciones de la villa.

2

Langrehotel Spa

Langrehotel Spa

Langrehotel es un moderno y completo hotel spa que combina tradición con calidad para ofrecer un servicio de primera calidad a su huéspedes.

Su amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento.


 

 

Bal Hotel Spa

Bal Hotel Spa

Bal Hotel Spa es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.

Este edificio se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.

Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.

 

Hotel Castillo del Bosque La Zoreda

Hotel Castillo del Bosque La Zoreda

El Hotel Castillo del Bosque la Zoreda fué inaugurado en enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el Roble y el Castaño.

Ubicado en un impresionante castillo rural, construido en 1930, este elegante hotel de estilo clásico ofrece una preciosa ubicación en la zona rural de Asturias, con espectaculares vistas a las montañas.

El interior del Castillo Del Bosque La Zoreda es lujoso y elegante.

 



Tarifas Balnearios Asturias:

Estancia por dia: desde 37 € por persona.

Programas spa: desde 58 € por persona.



Puntuacion:    7.5/10 - 41 Votos

Balnearios España