Balnearios Andorra




Hotel Hermitage

Hotel Hermitage

En el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, encontrará un nuevo concepto de hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano. El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Usted contará con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

 

 

Hotel Roc Blanc

Hotel Roc Blanc

El Hotel Roc Blanc totalmente renovado, se encuentra en un lugar tranquilo del centro comercial de Escaldes Engordany en Andorra, ciudad moderna y acogedora, en cuyo centro ofrece unos eficaces programas de salud y belleza. En el año 2002 se le concedió la Q de calidad con cinco menciones: Bienestar, Negocios y Reuniones, Congresos, Gastrónomico y Hotel Termal.

 

 

Hotel Termes Carlemany

Hotel Termes Carlemany

Emblemático hotel, uno de los hoteles con más tradición del Principado, situado en la avenida más prestigiosa y comercial de Les Escaldes. Completamente reformado en 2001, cuenta con su propia instalación termal, donde los clientes podrán disfrutar de un centro de salud y belleza.

 

 


Hotel Plaza Andorra Spa

Hotel Plaza Andorra Spa

Hotel situado en pleno centro comercial y urbano de Andorra la Vella, reformado totalmente en el 2006. Su emblemático hall, de cálido estilo inglés, resume la personalizad del buque insignia de la cadena Plaza. El Spa Plaza es un espacio exclusivo, tranquilo y acogedor que invita a relajarse mental y físicamente. Dispone de un circuito de aguas climatizado, unido a una sala de fitnesss equipada con las últimas tecnologías y una exquisita gama de programas de salud y belleza.

 

 

Centro Caldea

Centro Caldea

Situado en el centro comercial de Escaldes Engordany, muy céntrico y a 200 del centro termolúdico Caldea. Hotel renovado en el 2009.

 

 




Tarifas Balnearios Andorra:

Estancia por dia: desde 35 € por persona.

Programas spa: desde 42 € por persona.



Puntuacion:    8/10 - 40 Votos

Secciones

Balnearios España