Balnearios Andalucia



Balnearios Almeria

Hotel Barcelo Cabo de Gata Spa

Este hotel es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor y café. A disposición de los huéspedes también hay un bar, restaurante a la carta y sala de conferencias, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.

 

Hotel Envía Almería Wellness & Golf

Situado en el campo de golf Envía, este elegante hotel de 5 estrellas dispone de piscinas, un centro de bienestar y ofrece vistas maravillosas.

Complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

 

 

Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort

El Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort está situado en el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda y fue inaugurado en el año 2004.

El Sercotel Hotel Valle del Este es el fabuloso hotel en Vera, en un resort muy cercano a campos de golf y la playa de Vera. El lugar cuenta con varias piscinas, una zona deportiva y varios restaurantes, ampliando una vasta oferta de ocio y diversión para asegurarte unas vacaciones perfectas.


 

Hotel Protur Roquetas Spa

El Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es un maravilloso hotel de 5 estrellas construido en el año 2004 que se encuentra en primera línea del mar. Cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Recientemente reformado, El hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es conocido por su pasión gastronómica.


 

Balnearios Cadiz

Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa

El Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.

Este hotel es ideal para amantes del golf, ya que cuenta con uno de los mejores campos de golf de la zona, donde disfrutará del Green-Fee gratis.

 

 


Hotel Elba Costa Ballena Spa

Se trata de un hotel de playa y golf renovado en 2008, que cuenta con una arquitectura mediterránea y que fue diseñado para ofrecer actividades durante todo el año, incluso en invierno.

Podrá dar un agradable paseo desde los jardines muy bien cuidados directamente a la playa o al campo de golf. En el recinto también hay pistas de paddle y una zona infantil con supervisión, con una amplia variedad de juegos y columpios.

 


Hotel Barcelo Costa Ballena Spa

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 4 bloques con un total de 228 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Este hotel spa se encuentra cerca de la playa en Rota, cerca de lugares de interés como Costa Ballena Ocean Golf Club.

 


Hotel Los Jandalos VistaHermosa

El Hotel está decorado cuidando hasta el último detalle. Las habitaciones cuentan con un mobiliario tradicional, pero orientado a la total comodidad. Todas ellas disponen de pequeños elementos que garantizan el confort, así como de los servicios propios de un hotel de su categoría.

Los Jandalos Vistahermosa, este hotel fue restaurado en 2003, tiene dos plantas principales y dispone de habitaciones dobles y apartamentos-estudios. El edificio está ubicado en un jardín a extensión de 3.600 metros cuadrados.

 

Balnearios Granada

Balneario de Alhama de Granada

Balneario de Alhama de Granada

El Balneario de Alhama de Granada es uno de los espacios termales y de aguas medicinales más conocidos de la península Ibérica y con una mayor ascendencia histórica. Forma parte de un territorio ecológicamente muy rico en biodiversidad, tanto fauna como flora y con conexiones con las capitales de Málaga y Granada.

Hasta sus instalaciones acuden miles de personas todos los años. La reforma experimentada en los noventa ha conseguido que, además de sus características naturales y paisajísticas, el Balneario de Alhama de Granada sea un espacio digno de visitarse.

 


Balneario Lanjaron

Balneario Lanjaron

El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes. El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años, y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo.

 


Hotel Macia Real de la Alhambra

Hotel Macia Real de la Alhambra

Disfrute de un hotel en Granada muy cerca de la Alhambra, a un paso del centro de Granada pero con todas las comodidades ya que es un hotel que cuenta con piscina, baños árabes con servicio de SPA, y el confort de un gran hotel Macia.

Un innovador concepto de hospitalidad para hacer de su estancia en Granada una experiencia inolvidable que deseará repetir.

 

 

Balnearios Huelva

Hotel & Spa Aracena Park

Hotel & Spa Aracena Park

Un marco imparable para ocio y negocio.

Un hotel espectacular en un entorno previlegiado de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

 



Hotel Sensimar Isla Cristina Palace

Hotel Sensimar Isla Cristina Palace

Este elegante complejo solo para adultos se encuentra rodeado de dunas y bosques de pinos y ofrece un alojamiento de estilo andaluz con suelo de baldosa y muebles de madera oscura. Este moderno edificio, totalmente renovado en 2012, está totalmente integrado en su entorno y en el paraje natural que lo rodea. 

 

 


Balnearios Jaen

Balneario Marmolejo Gran Hotel Spa

Balneario Marmolejo Gran Hotel Spa

Este elegante hotel, situado junto a un encantador pueblo andaluz, dispone de excelentes instalaciones, incluyendo spa y piscina. En el restaurante se sirve cocina tradicional. También cuenta con un jardín. Disfrute de una estancia de relax en el Gran Hotel & Spa. Después de tomar el sol en el jardín, refrésquese en la piscina o visite el spa y centro de bienestar.

 

 



Balneario San Andres

Balneario San Andres

El Balneario San Andrés pone a su disposición un variado tipo de alojamientos de forma tal que dependiendo de sus necesidades siempre encuentre el tipo de alojamiento que mas se adapte a sus necesidades. Puede elegir entre un hotel de tres estrellas con todas las comodidades de este tipo de alojamiento, cabañas de madera para tener un mayor contacto con la naturaleza que rodea al balneario o apartamentos que permiten tener todas las comodidades de un hotel y la privacidad del hogar.

 

 


Balneario San Andres

Hotel Palacio de Mengíbar

El Palacio de Mengibar es un edificio del siglo XV, declarado por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural, ya que además de reflejar el legado histórico de las culturas romanas y árabe, fue el cuartel general del General Redding, en el comienzo y desarrollo de la Batalla de Bailén. Este hotel es el más prestigioso en la zona gracias a su importancia monumental, pero también gracias a los servicios que ofrece.

 

 

Hotel Spa Sierra de Cazorla

Hotel Spa Sierra de Cazorla

El Hotel Spa Sierra de Cazorla es un hotel respetuoso con el medio ambiente. Este hotel, en La Iruela, se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza de la Constitución, Plaza de la Corredera y Plaza de Santa María. Las atracciones de las cercanías incluyen Parque Natural de Cazorla.

 

 

 

Balnearios Malaga

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

El Gran Hotel Elba Estepona 5 estrellas es un hotel de lujo que ha ha sido diseñado y concebido para aquellos clientes que buscan sentir y disfrutar de los placeres, como los detalles, el servicio, decoración, gastronomía, tranquilidad o la privilegiada ubicación del hotel. Este hotel ofrece uno de los más reconocidos SPA de la zona, el Thalasso SPA, galardonado como 'El SPA más excelente de Europa' en 2006 y 2007. Una lugar cuyo objetivo es la máxima tranquilidad, salud y bienestar del huésped. Escoja entre una extensa gama con los más sofisticados tratamientos de talasoterapia.

 

 


Villa Padierna Termas de Carratraca

Villa Padierna Termas de Carratraca

El Hotel Villa Padierna Termas está situado en un edificio histórico con encanto, ahora completamente reformado y remonta sus raíces a principios de los años 1800. Una casa de huéspedes fue construida entre 1830 y 1832 para organizar una visita del rey Fernando VII de España. Actualmente se encuentra totalmente reformado, cuidando al máximo el detalle y manteniendo la belleza histórica de este edificio neo-clásico, que permite a los clientes tener una gran experiencia desde su llegada.

 

 


Albayt Spa & Golf Resort

Albayt Spa & Golf Resort

Un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar más exclusivo. Las más modernas y sofisticadas instalaciones rodeadas de un ambiente que respira relax y confort. Albayt Spa dispone de tres piscinas para nadar, tonificar los músculos en la piscina de contraste o recibir masajes hidráulicos en la piscina dinámica, la cual incorpora cañón cervical, camillas subacuaticas y bancos dorsales.

 

 


Incosol Hotel Medical Spa

Incosol Hotel Medical Spa

En Incosol todo ha sido creado para el bienestar de los huéspedes. Un hotel moderno de 5 estrellas (renovado en 2001) con unos servicios de lujo, unas instalaciones inigualables y los más avanzados tratamientos para su salud y belleza. Hay lugares en los que protegemos su intimidad por encima de todo.

 

 


Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de Marbella, en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf. Su excelente situación, en el campo de golf y a pie de playa, junto con las instalaciones existentes para conferencias y grupos de incentivos, hacen de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort el mejor destino, tanto para el cliente individual, como para grupos.

 

 

 



Tarifas Balnearios Andalucia:

Estancia por dia: desde 25 € por persona.

Programas spa: desde 38 € por persona.



Puntuacion:    7.4/10 - 27 Votos

Balnearios España