Balnearios Huesca




Hotel Balneario Vilas del Turbon

Hotel Balneario Vilas del Turbon

Este hotel fué construido en 1932 e inaugurado en 1934 , el balneario fue utilizado como refugio de niños durante la guerra civil, aunque apenas tres años después retomó su actividad.


 

 



Hotel Barcelo Jaca Spa

Hotel Barcelo Jaca Spa

El Barceló Jaca Golf & Spa ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

 

 


Hotel Barcelo Jaca Spa

Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña Spa

El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña es una de las joyas de Barceló Premium Hoteles, antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que tras una completa renovación, es reformado y convertido en un hotel de montaña para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo. El hotel disfruta de un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los atractivos, es la comarca del Somontano, un lugar donde perderse entre viñas. El hotel está rodeado de una fabulosa naturaleza pirenaica, en la que podrás realizar una inmensa diversidad de actividades.

 

 

Hotel Continental Panticosa Resort

Hotel Continental Panticosa Resort

Único hotel de 5* y Gran Lujo situado en el Pirineo Aragonés, dentro del complejo Panticosa Resort, realizado por el arquitecto Rafael Moneo e inaugurado en el 2004.

En 2007 abrió sus puertas por primera vez el Hotel Continental de 4*, diseñado por Rafael Moneo. Este hotel se destaca por la combinación de su fachada de amplias cristaleras y madera de Cedro. Está formado por 2 edificios independientes pero conectados a través de una pasarela desde la que se podrá acceder directamente a las Termas de Tiberio.


 



Tarifas Balnearios Huesca:

Estancia por dia: desde 22 € por persona.

Programas spa: desde 80 € por persona.



Puntuacion:    8/10 - 39 Votos


Balnearios España