Balnearios Malaga




Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

El Gran Hotel Elba Estepona 5 estrellas es un hotel de lujo que ha ha sido diseñado y concebido para aquellos clientes que buscan sentir y disfrutar de los placeres, como los detalles, el servicio, decoración, gastronomía, tranquilidad o la privilegiada ubicación del hotel. Este hotel ofrece uno de los más reconocidos SPA de la zona, el Thalasso SPA, galardonado como 'El SPA más excelente de Europa' en 2006 y 2007. Una lugar cuyo objetivo es la máxima tranquilidad, salud y bienestar del huésped. Escoja entre una extensa gama con los más sofisticados tratamientos de talasoterapia.

 

 


Villa Padierna Termas de Carratraca

Villa Padierna Termas de Carratraca

El Hotel Villa Padierna Termas está situado en un edificio histórico con encanto, ahora completamente reformado y remonta sus raíces a principios de los años 1800. Una casa de huéspedes fue construida entre 1830 y 1832 para organizar una visita del rey Fernando VII de España. Actualmente se encuentra totalmente reformado, cuidando al máximo el detalle y manteniendo la belleza histórica de este edificio neo-clásico, que permite a los clientes tener una gran experiencia desde su llegada.

 

 


Albayt Spa & Golf Resort

Albayt Spa & Golf Resort

Un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar más exclusivo. Las más modernas y sofisticadas instalaciones rodeadas de un ambiente que respira relax y confort. Albayt Spa dispone de tres piscinas para nadar, tonificar los músculos en la piscina de contraste o recibir masajes hidráulicos en la piscina dinámica, la cual incorpora cañón cervical, camillas subacuaticas y bancos dorsales.

 

 


Incosol Hotel Medical Spa

Incosol Hotel Medical Spa

En Incosol todo ha sido creado para el bienestar de los huéspedes. Un hotel moderno de 5 estrellas (renovado en 2001) con unos servicios de lujo, unas instalaciones inigualables y los más avanzados tratamientos para su salud y belleza. Hay lugares en los que protegemos su intimidad por encima de todo.

 

 


Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de Marbella, en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf. Su excelente situación, en el campo de golf y a pie de playa, junto con las instalaciones existentes para conferencias y grupos de incentivos, hacen de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort el mejor destino, tanto para el cliente individual, como para grupos.

 

 

 



Tarifas Balnearios Malaga:

Estancia por dia: desde 40 € por persona.

Programas spa: desde 95 € por persona.



Puntuacion:    7.5/10 - 46 Votos


Balnearios España