Balnearios Jaen




Balneario Marmolejo Gran Hotel Spa

Balneario Marmolejo Gran Hotel Spa

Este elegante hotel, situado junto a un encantador pueblo andaluz, dispone de excelentes instalaciones, incluyendo spa y piscina. En el restaurante se sirve cocina tradicional. También cuenta con un jardín. Disfrute de una estancia de relax en el Gran Hotel & Spa. Después de tomar el sol en el jardín, refrésquese en la piscina o visite el spa y centro de bienestar.

 

 



Balneario San Andres

Balneario San Andres

El Balneario San Andrés pone a su disposición un variado tipo de alojamientos de forma tal que dependiendo de sus necesidades siempre encuentre el tipo de alojamiento que mas se adapte a sus necesidades. Puede elegir entre un hotel de tres estrellas con todas las comodidades de este tipo de alojamiento, cabañas de madera para tener un mayor contacto con la naturaleza que rodea al balneario o apartamentos que permiten tener todas las comodidades de un hotel y la privacidad del hogar.

 

 


Balneario San Andres

Hotel Palacio de Mengíbar

El Palacio de Mengibar es un edificio del siglo XV, declarado por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural, ya que además de reflejar el legado histórico de las culturas romanas y árabe, fue el cuartel general del General Redding, en el comienzo y desarrollo de la Batalla de Bailén. Este hotel es el más prestigioso en la zona gracias a su importancia monumental, pero también gracias a los servicios que ofrece.

 

 

Hotel Spa Sierra de Cazorla

Hotel Spa Sierra de Cazorla

El Hotel Spa Sierra de Cazorla es un hotel respetuoso con el medio ambiente. Este hotel, en La Iruela, se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza de la Constitución, Plaza de la Corredera y Plaza de Santa María. Las atracciones de las cercanías incluyen Parque Natural de Cazorla.

 

 

 



Tarifas Balnearios Jaen:

Estancia por dia: desde 34 € por persona.

Programas spa: desde 55 € por persona.



Puntuacion:    7/10 - 37 Votos


Balnearios España