Balnearios Granada




Balneario de Alhama de Granada

Balneario de Alhama de Granada

El Balneario de Alhama de Granada es uno de los espacios termales y de aguas medicinales más conocidos de la península Ibérica y con una mayor ascendencia histórica. Forma parte de un territorio ecológicamente muy rico en biodiversidad, tanto fauna como flora y con conexiones con las capitales de Málaga y Granada.

Hasta sus instalaciones acuden miles de personas todos los años. La reforma experimentada en los noventa ha conseguido que, además de sus características naturales y paisajísticas, el Balneario de Alhama de Granada sea un espacio digno de visitarse.

 


Balneario Lanjaron

Balneario Lanjaron

El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes. El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años, y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo.

 


Hotel Macia Real de la Alhambra

Hotel Macia Real de la Alhambra

Disfrute de un hotel en Granada muy cerca de la Alhambra, a un paso del centro de Granada pero con todas las comodidades ya que es un hotel que cuenta con piscina, baños árabes con servicio de SPA, y el confort de un gran hotel Macia.

Un innovador concepto de hospitalidad para hacer de su estancia en Granada una experiencia inolvidable que deseará repetir.

 

 



Tarifas Balnearios Granada:

Estancia por dia: desde 20 € por persona.

Programas spa: desde 81 € por persona.



Puntuacion:    7.6/10 - 13 Votos


Balnearios España