Balnearios Cadiz




Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa

El Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.

Este hotel es ideal para amantes del golf, ya que cuenta con uno de los mejores campos de golf de la zona, donde disfrutará del Green-Fee gratis.

 

 


Hotel Elba Costa Ballena Spa

Se trata de un hotel de playa y golf renovado en 2008, que cuenta con una arquitectura mediterránea y que fue diseñado para ofrecer actividades durante todo el año, incluso en invierno.

Podrá dar un agradable paseo desde los jardines muy bien cuidados directamente a la playa o al campo de golf. En el recinto también hay pistas de paddle y una zona infantil con supervisión, con una amplia variedad de juegos y columpios.

 


Hotel Barcelo Costa Ballena Spa

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 4 bloques con un total de 228 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Este hotel spa se encuentra cerca de la playa en Rota, cerca de lugares de interés como Costa Ballena Ocean Golf Club.

 


Hotel Los Jandalos VistaHermosa

El Hotel está decorado cuidando hasta el último detalle. Las habitaciones cuentan con un mobiliario tradicional, pero orientado a la total comodidad. Todas ellas disponen de pequeños elementos que garantizan el confort, así como de los servicios propios de un hotel de su categoría.

Los Jandalos Vistahermosa, este hotel fue restaurado en 2003, tiene dos plantas principales y dispone de habitaciones dobles y apartamentos-estudios. El edificio está ubicado en un jardín a extensión de 3.600 metros cuadrados.

 



Tarifas Balnearios Cadiz:

Estancia por dia: desde 28 € por persona.

Programas spa: desde 72 € por persona.



Puntuacion:    7.3/10 - 59 Votos


Balnearios España