Balnearios Almeria




Hotel Barcelo Cabo de Gata Spa

Este hotel es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor y café. A disposición de los huéspedes también hay un bar, restaurante a la carta y sala de conferencias, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.

 

Hotel Envía Almería Wellness & Golf

Situado en el campo de golf Envía, este elegante hotel de 5 estrellas dispone de piscinas, un centro de bienestar y ofrece vistas maravillosas.

Complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

 

 

Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort

El Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort está situado en el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda y fue inaugurado en el año 2004.

El Sercotel Hotel Valle del Este es el fabuloso hotel en Vera, en un resort muy cercano a campos de golf y la playa de Vera. El lugar cuenta con varias piscinas, una zona deportiva y varios restaurantes, ampliando una vasta oferta de ocio y diversión para asegurarte unas vacaciones perfectas.


 

Hotel Protur Roquetas Spa

El Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es un maravilloso hotel de 5 estrellas construido en el año 2004 que se encuentra en primera línea del mar. Cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Recientemente reformado, El hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es conocido por su pasión gastronómica.


 



Tarifas Balnearios Almeria:

Estancia por dia: desde 25 € por persona.

Programas spa: desde 70 € por persona.



Puntuacion:    8/10 - 39 Votos


Balnearios España