Villaitana Resort


Villaitana Resort Villaitana Resort
Villaitana Resort Villaitana Resort


 

Descripción:

El complejo está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos, y sobre una colina con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Marina Baixa, donde encontrará un mundo de relajación y un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca. El complejo hotelero reproduce algunos de los Monumentos más bellos de la comarca. Villaitana Resort se encuentra en plena Costa Blanca, a 5 km. de la playa de Levante de Benidorm y muy cerca de Terra Mítica. Un cuidado jardín con su estanque enmarca su Wellness Center, 1.200 m² dedicados a tratamientos, con circuitos de agua, solarium, gimnasio y zona de relajación con tetería. Destaca su piscina activa con sus grandes techos.

 

Instalaciones:

Villaitana incluye el Gran Hotel Villaitana y el Hotel Villaitana, que se encuentran uno al lado del otro. Gran Hotel Villaitana 5*: Amplias habitaciones de

42 m2 con baño, secador, vestidor, minibar, caja fuerte gratuita, aire acondicionado, calefacción, amplia terraza, teléfono, acceso a internet mediante wi-fi (con cargo), almohadas hipoalergénicas y TV satélite. Júnior Suite con vestidor, baño con bañera y ducha independientes, zona de estar con diván, butacas y puffs, terraza de 26m cuadrados equipada con mobiliario de solarium. Executive Suites con decoración de estilo mediterráneo, con salón separado del dormitorio, vestidor, amplia zona de estar y con las terrazas más grandes del complejo. Hotel Villaitana 4*: Habitaciones con cortesía de refrescos a la llegada, baño, secador, caja fuerte gratis, teléfono, WI-FI (con cargo), terraza y TV satélite. Doble Deluxe, más espaciosas que las estándar. Júnior Suite con un amplio salón independiente con sofá-cama y terraza más grande. Las Family Suite son exclusivas habitaciones ideales para familias o grupos de amigos, junto al Campo de Golf con 2 dormitorios bien comunicados con baño, aseo, salón independiente, zona comedor, kitchenette y terraza. Villaitana dispone de 7 Restaurantes (dos tipo buffet, un restaurante gastronómico a la carta con especialidades mediterráneas, un restaurante terraza barbacoa, un restaurante italiano, un bar de tapas y Casa Club de Golf), Lobby bar, snack bar y jazz club café. Club de Pádel & Tenis Villaitana, constando de 6 pistas de pádel y 2 de tenis. 5 piscinas y 1 playa artificial situada junto a la gran piscina del Hotel Villaitana. Club de Spa & Fitness, con gimnasio gratuito para alojados (10:00 a 21:00h.), 2 campos de golf de 18 hoyos diseño Nicklaus, Casa Club, tienda, terrazas, servicio de aparcacoches, servicio de babysitter (bajo petición y con cargo), Wi-fi en zonas nobles gratuito, habitaciones/ instalaciones para personas con movilidad reducida. Admite perros (max. 4 kg). Garaje y parking gratuitos, sujetos a disponibilidad. Servicio de transporte gratuito ida y vuelta a la ciudad (según horarios y disponibilidad).

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relajación, belleza para hombres y mujeres, bienestar y Club de Spa & Fitness.

 

Técnicas:

Circuito de baños de vapor (sauna húmeda, sauna seca y duchas de contrastes), piscina de flotación y piscina activa. Piscina activa a dos temperaturas con una gran altura de techo, dividida en zona de chorros, de relajación y jacuzzi, todo ello rodeado de espacios donde relajarse con amplias terrazas solariums. Circuito termal con saunas, baños de vapor, duchas de contrastes y piscina-flotarium.

 

Ubicación:

Avenida Alcalde Eduardo Zaplana Hernández-Soro, 7, 03502 Benidorm, Alicante.


Tarifas Hotel Villaitana Resort:

Estancia por dia: desde 58 € por persona en SA.

Programas spa: desde 72 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España