Termas de Monfortinho


Termas de Monfortinho Termas de Monfortinho
Termas de Monfortinho Termas de Monfortinho


 

Descripción:

En Monfortinho descubrirá la tradición y la amabilidad de las gentes de la Beira Baja, en un ambiente de ensueño. Ambiente sereno y armonioso en sus termas, actividades al aire libre y de diversión. Un complejo con dos hoteles, unas termas, un spa y un club de campo, todo totalmente remodelado y pensado para su disfrute y comodidad, situado en la frontera con Moraleja – Coria (Cáceres), a tan sólo 50 m. de la frontera con España y a 320 km. de Madrid.

 

Instalaciones:

Hotel Astoria: Se encuentra 800 m. del balneario. Habitaciones con baño, teléfono, aire acondicionado, radio y TV satélite. Restaurante, cafetería, discoteca, piscina, salas de juegos, salas para reuniones y congresos, acceso Internet, jardines, 3 pistas de tenis y el Instituto de Hidroterapia. Parking. Hotel Fonte Santa 4****: Se encuentra 500 m. del balneario y a 300 m. del Hotel Astoria (Instituto de Hidroterapia). Habitaciones con baño, teléfono, aire acondicionado, acceso a Internet Wi-Fi, minibar, caja de seguridad y TV satélite. Restaurante, bar, piscina panorámica, 3 pistas de tenis, actividades terrestres, (bicicletas de montaña, senderismo, arco, burros, observación aves, escalada, multiaventura y cultural) acuáticas (piragüismo, hidropedales, pesca) y aéreas (ala delta, parapentes). Monfortinho dispone de un magnifico Club de Pesca y de Tiro con tiro al plato, un recorrido de caza y una albufera con diversas especies de pescado, teniendo como apoyo un Bar y Restaurante especializados en platos de caza (ciervo, jabalí, liebre, y perdiz), además de dos piscinas (adultos y niños) dentro del paisaje de la ribera del embalse, donde se puede pasear en barca.

 

Sus Aguas:

Aguas termales hipo salinas de alto contenido en sílice y anhídrido carbónico, con propiedades terapéuticas, PH 5,75 y temperatura 30ºC.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Belleza, Relax, Descanso.

 

Técnicas:

Piscina Cubierta, Jacuzzi, Baño Turco, Sauna, Ducha Escocesa, Masajes, Lodos, Ducha Vichy.

 

Ubicación:

Monfortinho - Portugal.

 

Tarifas Termas de Monfortinho:

Estancia por dia: desde 48 € por persona en SA.

Programas spa: desde 62 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España