Villa Padierna Termas de Carratraca


Villa Padierna Termas de Carratraca Villa Padierna Termas de Carratraca
Villa Padierna Termas de Carratraca Villa Padierna Termas de Carratraca


Descripción:

El Hotel Villa Padierna Termas está situado en un edificio histórico con encanto, ahora completamente reformado y remonta sus raíces a principios de los años 1800. Una casa de huéspedes fue construida entre 1830 y 1832 para organizar una visita del rey Fernando VII de España. Actualmente se encuentra totalmente reformado, cuidando al máximo el detalle y manteniendo la belleza histórica de este edificio neo-clásico, que permite a los clientes tener una gran experiencia desde su llegada.

 

Instalaciones:

- Habitaciones:

Classic: Nuestras 11 habitaciones Classic son para uso individual y tienen cama Queen ó 1 twin. Disponen de todas las comodidades y tienen vista a nuestro patio andaluz o techo abuhardillado con ventanas. Algunas de ellas tienen una terraza compartida.

Habitación Deluxe: Nuestras 26 habitaciones Deluxe son muy cómodas y amplias. Pueden ser utilizadas tanto para uso doble como individual. Todas ellas cuentan con ducha, aunque algunas de ellas disponen además de bañera. Estas habitaciones tienen vistas a la montaña, al patio andaluz o a la calle del Balneario. Algunas están en la tercera planta y tienen ventanas en el techo abuhardillado, lo que les da un encanto especial. Algunas de nuestras habitaciones Deluxe tienen balcones o terrazas privadas.

Junior Suite: Nuestras 3 Junior Suites son habitaciones más amplias, con un saloncito en la habitación, y son ideales para estancias más largas. Dos de ellas cuentan además con una pequeña terraza privada.

Suite: Nuestras 2 Suites son amplias y elegantes. Cuentan cada una con 2 habitaciones independientes y cada una con su propio cuarto de baño y un salón común. Una de las suites está en la tercera planta y tiene techo abuhardillado con ventanas tanto en la habitación como en el cuarto de baño, y que la hace muy luminosa y acogedora. La otra tiene balcón y unas magníficas vistas a la montaña.

- Restaurante "La Condesa": Un restaurante acogedor, con vistas al patio andaluz, donde al igual que en todo el edificio, se juega con la cromoterapia, predominando en este caso los colores neutros que hacen resaltar los colores y aromas de nuestros platos para su mayor disfrute.

- Piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (de temporada).

 

Sus Aguas:

Sus aguas han sido calificadas como sulfurosas, cálcicas y magnésicas, lo que les confiere unas características especiales. El agua del manantial emana a 18º, por eso no se evapora con tanta facilidad y mantiene sus propiedades durante un periodo de tiempo más largo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax y bienestar.

 

Técnicas:

Cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia.

 

Ubicación:

Antonio Rioboo 11, Carratraca 29551, Málaga, España.

El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche del hotel. Las playas de Marbella se encuentran a 50 minutos en coche.

 

Tarifas Villa Padierna Termas de Carratraca:

Estancia por dia: desde 52 € por persona en SA.

Programas spa: desde 65 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España