Termas da Curia


Termas da Curia Termas da Curia
Termas da Curia Termas da Curia


 

Descripción:

Aquae Curiva (“Agua que Cura”) era el nombre que en tiempo de los romanos se dio a una de las más antiguas y famosas estaciones hidrológicas portuguesas, que unida a la más moderna tecnología usada en el nuevo edificio termal, conserva su estilo “Belle Epoque”.

Situado en un basto y arbolado parque de 14 has., el confort y la tranquilidad se respiran tanto en la habitación como paseando por el parque, jugando a tenis o sumergiéndose en las virtudes curativas de las aguas. Rodeando a una pequeña isla, Curia disfruta de uno de los lagos termales más grandes de Europa, con más de 1 Km. de perímetro.

Se encuentra a 25 km. de Coimbra, Buçaco a 15 Km., Oporto a 94 Km., Lisboa a 245 Km. Y la a 166 km. de la frontera en Vilar Formoso, por ciudad Rodrigo.

 

Instalaciones:

Hotel Das Termas 3***: Elegante hotel. Habitaciones con baño, secador, teléfono, calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito (también en zonas comunes), minibar y TV satélite. Restaurante con cocina tradicional e internacional, bar, piscina interior termal y exterior, tenis, bicicletas, salas de reunión, sauna, gimnasio. Jardines, circuito de “footing”. Se aceptan animales.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Dolencias metabólico – endocrinas (gota), cálculos e infecciones urinarias, hipertensión arterial, dolencias reumáticas y músculo esqueléticas.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Ducha Escocesa, Baño Vapor, Piscina Termal.

 

Ubicación:

Parque das Termas Da Curia, Curia/Tamangos - Portugal.

 

Tarifas Termas da Curia:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 62 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España