Talasoterapia La Perla


Talasoterapia La Perla Talasoterapia La Perla
Talasoterapia La Perla Talasoterapia La Perla


 

Descripción:

En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra la nueva Perla Centro Talaso Sport, heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra, que tras más de seis meses de rehabilitación ha concluido con nuevos espacios de bienestar, un Centro de Salud y Estética con los más novedosos tratamientos, un novedoso gimnasio y un circuito talaso ampliado.

 

Instalaciones:

Servicios en el Centro de Talasoterapia: Circuito Talaso de Puesta en Forma, tratamientos individuales terapéuticos, de relax y de estética, consulta médica, estética y servicio de dietética y nutrición. Dos terrazas, cafetería con vistas al mar y Restaurante Mirador sobre la misma bahía.

Alojamiento: Hostal Alemana **: Se encuentra junto a la bahía a tan solo 60 m. de "La Perla". Establecimiento totalmente renovado con una calidad superior a hoteles con estrellas más altas. Hotel de carácter familiar y ambiente cálido. Habitaciones completamente equipadas con baño completo, teléfono, TV., minibar, secador, planchador y mesa de trabajo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Programas terapéuticos, tratamientos de estética, de relax y antiestrés, salud y bienestar, programa físico deportivos y programa de dietética y nutrición. Programas personalizados.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Baños con Aceites Esenciales, Envoltura con Barros del Mar Muerto.

 

Ubicación:

Pº de la Concha, s/n, San Sebastián - Guipuzkoa.


Tarifas Talasoterapia La Perla:

Estancia por dia: desde 28 € por persona en SA.

Programas spa: desde 20 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España