Talaso Atlantico Spa


Talaso Atlantico Spa Talaso Atlantico Spa
Talaso Atlantico Spa Talaso Atlantico Spa


 

Descripción:

A 5 minutos de la preciosa villa de Bayona la Real y a 200 m. del mar, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra Talaso Atlántico. Sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico. Se encuentra a 3 km. de Bayona.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, aire acondicionado, balcón o terraza, TV digital, mini bar, caja fuerte, teléfono. Restaurante (desayuno buffet y almuerzo y cena menú con posibilidad de carta), cafetería, biblioteca, piscina exterior, parque infantil, guardería, salas de convenciones. No se aceptan animales.

 

Sus Aguas:

El Centro de Talasoterapia, a diferencia de los balnearios que emplean aguas termales, sólo hacen uso del agua marina y de aquellos elementos que genera su entorno. Así, en nuestro Recorrido Marino podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina de agua de mar a 34ºC, la cual proporciona un bienestar generalizado a nuestro organismo a través de diferentes sistemas de hidroterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Estrés, recuperación de traumatismos, problemas respiratorios, procesos reumáticos, alteraciones del aparato locomotor, afecciones cutáneas, ...

 

Técnicas:

Masajes, Envolturas con Algas, Baños de Burbujas, Aplicaciones de Barro.

 

Ubicación:

Faro Silleiro/Bayona- Pontevedra.

 

Tarifas Hotel Talaso Atlantico Spa:

Estancia por dia: desde 93 € por persona en SA.

Programas spa: desde 102 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 1 Votos

 

 


Balnearios España