Silken Park San Jorge


Silken Park San Jorge Silken Park San Jorge
Silken Park San Jorge Silken Park San Jorge


 

Descripción:

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro le ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

 

Instalaciones:

Habitaciones: Decoración clásica y elegante en habitaciones espaciosas recientemente redecoradas, equipadas para su mayor comodidad. Habitaciones de dos camas twins de 1,05m, amplio escritorio , TV de 26" y Canal+ para visualizar 39 canales de televisión, Aire Acondicionado de control individualizado, calefacción, mini bar, teléfono de marcación directa, caja fuerte. Baños con mármol, ducha regulable y secador de pelo. Amenities diseñados por Javier Mariscal.

Restaurante: El Winter&Summer Flavours Restaurant San Jorge, con capacidad para 220 comensales ofrece una cocina que aprovecha la buena materia prima de la zona para elaborar platos tradicionales y recetas adaptadas al gusto contemporáneo.

Salones de convenciones: Salones y equipamientos: El hotel dispone de tres salones y correspondientes suites adaptadas para todo tipo de eventos y montajes. Todas los salones tienen luz natural, de los cuales, dos con fantásticas vistas al mar y sin columnas que entorpezcan el seguimiento de la reunión, con capacidades que oscilan entre 15 y 220 personas.

La gran piscina exterior se ha reformado recientemente para dotarla de un nuevo suelo y revestimiento. Cuenta con espectaculares vistas, ya que tanto la piscina, como el hotel, están asomados al mar. Junto a la piscina se encuentra la terraza de la cafetería con mobiliario de exterior y la nueva zona de Spa.

Spa: La fatiga y el estrés generado por una larga jornada de golf en el campo o el placer de recuperarse de un día de playa y combatir los efectos del sol y del aire libre o recuperarse después de la trepidante actividad semanal, configuran la génesis del Spa del Silken Park Hotel San Jorge.


Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax y Belleza.

 

Técnicas:

Piscina, Aromaterapia, Masajes, Hidroterapia.

 

Ubicación:

Avenida Andorra 28, 17251, Girona.


Tarifas Hotel Silken Park San Jorge:

Estancia por dia: desde 49 € por persona en SA.

Programas spa: desde 65 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España