Sha Wellness Clinic


Sha Wellness Clinic Sha Wellness Clinic
Sha Wellness Clinic Sha Wellness Clinic


 

Descripción:

Sha es un hotel médico y clínica de bienestar a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales.

 

Instalaciones:

El edificio del Resort médico Sha Wellness Clinic es la última creación del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Gilardi y de la galardonada diseñadora europea Elvira Blanco Montenegro.

Los cinco edificios del Spa de lujo Sha Wellness Clinic albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 metros cuadrados para un rétiro medico de lujo. El conjunto del Resort incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

Las instalaciones del resort médico y spa de lujo Sha Wellness Clínic están construidas pensando en que tengas el retiro vacacional más desintoxicante, saludable y lujoso que jamás hayas soñado.

Amplios y diáfanos espacios combinados en perfecta armonia con el diseño mas innovador y dispuestos de la manera más intuitiva y confortable a lo largo y ancho del resort médico y de lujo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax, estrés, Descanso.

 

Técnicas:

Masajes, Masajes con Piedras Calientes, Oxigenoterapia y tratamientos con oxígeno, Drenaje Linfático Manual, Piscina, Yoga Pilates.

 

Ubicación:

Verderol 5 El Albir 03581 Alicante.


Tarifas Sha Wellness Clinic:

Estancia por dia: desde 85 € por persona en SA.

Programas spa: desde 112 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España