Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort


Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort


Descripción:

La Caminera Golf & Spa Resort le ofrece el lujo en forma de horizonte, paisaje, sosiego, esmero, distinción y confort. En este privilegiado entorno podrá gozar de una inolvidable estancia rodeado de cultura y naturaleza. El Hotel con sus cuatro torreones y su patio central tiene un diseño que se funde con el paisaje y que refleja la identidad de la Mancha.

El hotel se encuentra próximo al aeropuerto y a la estación del AVE de Ciudad Real con transfer propio al hotel. A tan sólo 2h de Madrid y con rápidos accesos desde Andalucía a través de la autovía A4 (salida 214), siguiendo la CR-613. Se encuentra a 6 Km. de Torrenueva.

 

Instalaciones:

Habitaciones espaciosas con bañeras de hidromasaje o doble columna de hidromasaje y ducha de chorros, amenities de Loewe, cafetera expreso con selección de cafés e infusiones, consola y DVD, Internet de banda ancha y tv con pantalla plana de 37'' a 42''. Las junior suite cuentan además con una pequeña sala con televisión plana y sofá, además de vestidor en lugar de armario. Restaurante “Maese Pedro” que reivindica los auténticos sabores de la Mancha con una cocina que recrea la traidición en un ambiente único. Espectacular buffet de desayuno y 2 bares, uno exterior junto a la piscina y otro interior en la casa club de golf. Y al atardecer su patio central se convierte en un chill-out con un ambiente relajante.

En el Spa, todo un paraíso del agua, encontrará en sus más de 800m2 las instalaciones más novedosas para su relax y bienestar: termas romanas, pediluvio, sala de relax con cromoterapia, duchas de sensaciones, jacuzzi, sauna con tv, etc. Campo de golf de 18 hoyos y con un Par 72 de amplios greens. Un entorno incomparable donde además disfrutará de una magnífica piscina, 2 pistas de paddle y un campo de fútbol profesional. Dispone también de una gran finca para actividades de aventura y cinegéticas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax, Salud y Belleza.

 

Técnicas:

Baño Termal, Masajes, Hidromasaje.

 

Ubicación:

C/ de la Vega – Camino de Altamar s/n - Torrenueva - Ciudad Real.

Tarifas Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort:

Estancia por dia: desde 52 € por persona en SA.

Programas spa: desde 74 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España