Marina D'Or


Marina D'Or Marina D'Or
Marina D'Or Marina D'Or


 

Descripción:

Una ciudad de servicios en Oropesa del Mar, en el corazón de la Costa Azahar, Castellón. y en primera línea de playa. 100.000 m2 de zonas verdes y ajardinadas, hoteles de 5, 4, 3 estrellas y apartamentos, parque infantil con infinidad de atracciones (abierto del 21/04 al 24/04, Julio, Agosto y Fines de semana, con cargo), zona deportiva, más de 30 locales de ocio y restauración: restaurantes temáticos, bares, cafeterías, discotecas, piano-bar, boutiques...

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño (hidromasaje en 4* y 5*), secador, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, conexión Internet (4* y 5*), minibar, caja fuerte y terraza vista mar. Además: Hotel Balneario Marina D’ Or 5*****: Situado en las plantas superiores del mayor centro de agua marina de Europa. Restaurante, cafetería, salones de reuniones, salas sociales, sala de proyecciones, ludoteca (con cargo) y garaje. Incluye el uso ilimitado de la zona lúdica del balneario. Hotel Marina D’ Or Plus 4****: Frente al mayor centro de agua marina de Europa. Restaurante, marisquería, cafetería, piscina exterior para adultos y niños, piscina climatizada, gimnasio, sauna, mini tienda y garaje. Hotel Gran Duque 4***: Hotel inaugurado en el 2007. Hotel de líneas minimalistas. Habitaciones con condicionado, terraza, baño, secador, telefóno, mini bar, caja fuerte y TV pantalla plana. Restaurante, cafetería, piscinas exterior y cubierta, UVA, gimnasio, jacuzzi. Hotel Marina D’ Or 3***: Completamente reformado en 2004. Restaurante buffet, pista polideportiva, piscina climatizada, piscina para adultos y niños, etc.

 

Sus Aguas:

Entrar en el Balneario Marina d'Or es estar bañándose en el mar Mediterráneo pero a una temperatura entre 30º y 36º durante todo el año. Esto se consigue con una renovación constante del agua que captamos del mar a 500 metros de distancia a través de un emisario submarino, que hace que cada dos horas el agua esté al 100% renovada en los vasos, tanto del Balneario interior como del exterior con más de 2500 m2 de lámina de agua. El agua captada no recibe ningún tratamiento químico, manteniendo todas las propiedades marinas y beneficios para la salud del agua del mar, pero eliminando todas las bacterias que pudiera tener con el sistema de desinfección por tubos ultravioleta y filtros convencionales.

El Balneario Científico de agua marina Marina d'Or es un centro que aprovecha las propiedades y los componentes del agua de mar como medio terapéutico para el tratamiento integral de nuestro organismo, en los aspectos más biológicos y médicos como pueden ser problemas vasculares, cardiacos, dermatológicos, dolorosos, etc.; como los problemas psicológicos, estrés, fatiga mental y problemas cognitivos, principalmente atención y memoria. Sin descuidar el aspecto estético y la imagen personal como parte importante del estado de salud del ser humano.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Curas de descanso, belleza, relax, antiestrés, reumatismo, respiratorio, reductor mejora circulatoria; así como de medicina biológica como curas revitalizantes, tratamientos del dolor, tratamientos de nutrición y limpieza arterial, curas desintoxicantes.

 

Técnicas:

Masajes, Baños Marinos, Hidromasajes, Envolturas de Limos, Baños de Burbujas, Envolturas con Algas.

 

Ubicación:

Playa Morro de Gos s/n, Oropesa del Mar - Castellón.


Tarifas Hoteles Marina D'Or:

Estancia por dia: desde 68 € por persona en SA.

Programas spa: desde 35 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    9/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España