Hotel Macia Real de la Alhambra


Hotel Macia Real de la Alhambra Hotel Macia Real de la Alhambra
Hotel Macia Real de la Alhambra Hotel Macia Real de la Alhambra


Descripción:

Disfrute de un hotel en Granada muy cerca de la Alhambra, a un paso del centro de Granada pero con todas las comodidades ya que es un hotel que cuenta con piscina, baños árabes con servicio de Spa, y el confort de un gran hotel Macia. Un innovador concepto de hospitalidad para hacer de su estancia en Granada una experiencia inolvidable que deseará repetir.

 

Instalaciones:

Aire acondicionado en zonas comunes, Antena parabólica, Ascensor, Cambio de moneda, Internet en zonas comunes, Jardín, Parking de pago, Piscina, Restaurante, Servicio médico, Spa, Terraza, Transporte público próximo.

Habitaciones familiares, Servicio de canguro.

Servicio de habitaciones:
Hotel Macia Real de La Alhambra ofrece 185 alojamientos con aire acondicionado, con minibar y atención de bienvenida. Se ofrece televisión por cable o satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, bidé y secador de pelo. Aire acondicionado, Caja fuerte, Calefacción central, Habitaciones fumadores / no fumadores, Internet/WIFI, Jacuzzi, Minibar, Room service 24 horas, Salón, Secador de pelo, Televisión, Teléfono

Negocios:
Alquiler equipos audiovisuales, Fax, Sala de convenciones, Sala(s) de reuniones, Traducción simultánea

Hotel Macia Real de La Alhambra dispone de un restaurante donde disfrutar de desayunos solamente. Servicio de habitaciones las 24 horas.

El Hotel Macià Real de la Alhambra ha sido distinguido por su excelente limpieza. El portal de reservas Venere.com ha concedido este galardón a los hoteles mas votados por sus clientes en todo el mundo.

 

Sus Aguas:

Hidroterapia, Cryoterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax, estrés, descarga de tensiones, antienvejecimiento, belleza.

 

Técnicas:

Algoterapia, Ducha jet, Circuito Árabe (Piscina Relax caliente, Piscina agua fría, Cryoterapia, baño turko, Jacuzzi, relax y un Té.), Bañera de Burbujas, Oxigenacion facial, masajes, estetica corporal. Hidroterapia. Piscina de agua templada. Piscina de agua caliente, Baño de Vapor, Ducha Jet, Cabina de masajes para tratamiento, Peluquería.

 

Ubicación:

Mirador del Genil, 2 18008 Granada.

 

Tarifas:

Tarifas Hotel Macia Real de la Alhambra:

Estancia por dia: desde 35 € por persona en SA.

Programas spa: desde 20 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España