Hotel Spa Zen Balagares


Hotel Spa Zen Balagares Hotel Spa Zen Balagares
Hotel Spa Zen Balagares Hotel Spa Zen Balagares


Descripción:

Le invitamos a vivir una experiencia de lo más Zen. Un entorno dónde se respira calma en cualquier rincón. Usted es lo más importante y desde que entre, haremos lo posible por conquistarle al más estilo Zen.

Nuestras instalaciones poseen una mezcla de elementos rústicos y contemporáneos que le envolverán durante toda su estancia.

 

Instalaciones:

Habitaciones:

El hotel cuenta con 147 habitaciones que ofrecen todos los servicios y comodidades a sus huéspedes, como aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, WiFi gratuito, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, room service y un amplio set de productos de bienvenida.

Habitaciones especiales: 6 suites. Habitación de 56 m2 con salón independiente, vistas al campo de golf, cama matrimonial, albornoz y zapatillas, minibar (con cargo) y parking gratuito.

6 adaptadas para discapacitados. Habitaciones accesibles para sillas de ruedas, con cuartos de baño sin barreras arquitectónicas y agarraderas en el WC.

30 comunicadas. Habitaciones comunicadas por una puerta interior, especialmente pensadas para estancias familiares.

Salones:

El hotel Zen Balagares dispone de 7 salones con diferentes capacidades entre 15 y 800 personas.

Posee una Discoteca Z con capacidad para 350 personas donde poder realizar todo tipo de eventos.

 

Sus Aguas:

Circuito termal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax y belleza.

 

Técnicas:

Piscina activa, pediluvio, banco caliente, baño de vapor, sauna seca, saunas mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de esencias, ducha de contrastes, ducha cubo, ducha tropical y minipiscina fría. La piscina activa está dotada de diversos elementos como camas de agua, cuello de cisne, jacuzzis, géiseres, sillones hidromasaje, chorros de hidromasaje a distintas alturas, cañón y zona de río.

 

Ubicación:

Está situado en el centro de Asturias, a escasos minutos por autopista del aeropuerto.

También está situado en el tramo de costa de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago. El aeropuerto de Asturias y la ciudad de Oviedo se encuentran a 25 minutos en coche.

 

 

Tarifas Hotel Villa de Mogarraz:

Estancia por dia: desde 35 € por persona en SA.

Programas spa: desde 46 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España