Hotel Villa de Mogarraz


Hotel Villa de Mogarraz Hotel Villa de Mogarraz
Hotel Villa de Mogarraz Hotel Villa de Mogarraz


Descripción:

En plena naturaleza se sitúa el “Hotel SPA Villa de Mogarraz”, catalogado por la cadena RUSTICAE como un hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle. De características austeras, el hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.

 

Instalaciones:

Habitaciones espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al tradicional pueblo de Mogarraz. Repartidas en tres plantas, decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc.

Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Este hotel cuenta con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones y piscina de hidroterapia cubierta. También ofrece tratamientos, como sesiones de bronceado, masajes y tratamientos con piedras calientes.

Además, el hotel Villa de Mogarraz tiene una terraza panorámica en la azotea con vistas a la localidad medieval y a las montañas de los alrededores. También alberga el restaurante Don Mauro, especializado en platos locales deliciosos, y un bar acogedor donde se sirven bebidas refrescantes.

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Mejora de la salud, el estrés, el bienestar y la belleza.

 

Técnicas:

Sauna, Baño Turco, Bañera de Hidromasaje, Duchas de Sensaciones y Piscina de Hidroterapia Cubierta.

 

Ubicación:

Calle de Miguel Angel Maillo, Mogarraz, Salamanca.

 

Tarifas Hotel Villa de Mogarraz:

Estancia por dia: desde 35 € por persona en SA.

Programas spa: desde 20 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 1 Votos

 

 


Balnearios España