Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort


Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort
Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort


Descripción:

El Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort está situado en el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda y fue inaugurado en el año 2004.

El Sercotel Hotel Valle del Este es el fabuloso hotel en Vera, en un resort muy cercano a campos de golf y la playa de Vera. El lugar cuenta con varias piscinas, una zona deportiva y varios restaurantes, ampliando una vasta oferta de ocio y diversión para asegurarte unas vacaciones perfectas.

 

Instalaciones:

- 108 hectáreas de extension.
- Hotel 4 estrellas en Almería, con 130 habitaciones dobles y 12 junior suites distribuidas en 4 plantas. Cuenta con restaurante, piscina exterior, salas multiusos para congresos, bar inglés, fitness y peluquería.
- Casa Club del Campo de Golf, situada dentro del Hotel con todos los servicios necesarios para la práctica de dicho deporte.
- Campo de Golf con 18 hoyos, diseñado siguiendo la línea marcada por los campos del desierto americano de Arizona y California, pero con la vegetación autóctona de Almería.
- Club deportivo, situado cerca del hotel y con bar, terraza y pistas de padel.
- Club de Playa, situado en primera línea de playa, en el Playazo de Vera. Dispone de piscina exterior, resturante-bar, zona infantil y un área de vela y deportes náuticos.
- Sendero paisajístico, que recorre el complejo turístico, con miradores naturales y áreas para ejercicios aeróbicos al aire libre donde existen enclaves con especies autóctonas de la flora y la fauna del lugar.
- Zona residencial con 30 parcelas residenciales de baja edificabilidad.

Tiene un hall de entrada con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de facturación 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, ascensor-es, cafetería, tienda-s, bar-es, sala de conferencias, sala de TV, sala para desayunos, comedor, restaurante -s, aire acondicionado en restaurante, zona no fumador en restaurante, disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, acceso a Internet, servicio de lavandería, accesible en silla de ruedas, aparcamiento, garaje, miniclub, área de juegos, número de piscinas, piscina al aire libre, piscina para niños, tumbonas, sombrillas, terraza solarium, masaje y gimnasio. El hotel se ofrece Un programa de animación y entretenimiento completa este amplio abanico de servicios.

Las habitaciones están confortables y contienen de baño, ducha, secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, acceso a Internet, minibar, enmoquetado/a, aire acondicionado central, calefacción central, caja fuerte de alquiler, balcón, terraza y accesible silla de ruedas.

 

 

Sus Aguas:

El agua utilizada en el Spa está tratada con Bromo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Belleza y Salud.

 

Técnicas:

Ducha sensaciones, sauna, baño turco, campana de hielo ,ducha ciclónica, cascada relajante, caminos de guijarros, jacuzzi 42°, pileta de agua fria 15°, jacuzzi 33 °, 4 camas relax, solarium exterior, pileta exterior climatizada, área relax, cascada vitalizante, piscina dinámica con cascada cervical, toberas, jet lumbar, cuello de cisne y baño de burbujas. Zona de Aguas dotada con los siguientes efectos: cuello de cisne, cascada, burbujas, toberas, jacuzzi, camino de guijarros, ducha ciclónica, ducha jet, ducha sensaciones, pileta de agua fría, sauna, baño turco, campana de hielo y solarium con vistas al campo de golf.

 

Ubicación:

Urb.Valle del Este.Autovía E-15 Salida 529 - 04620 Vera Almeria.

 

Tarifas Hotel Valle del Este:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 52 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    6/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España