Termes Montbrio


Termes Montbrio Termes Montbrio
Termes Montbrio Termes Montbrio


 

Descripción:

Este complejo Hotel Resort Spa & Park, situado a tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils y Miami Playa, y a 20 min. de la estación del AVE. Goza de una temperatura agradable durante todo el año, combinando la singularidad de unas construcciones de principios de siglo con las más modernas y actuales arquitecturas. Entre sus galardones destaca el recibido por la prestigiosa publicación inglesa “Profesional Spa” como el mejor Hotel Resort & Spa de Europa. Dispone del certificado de calidad ISO 9001/2000.

 

Instalaciones:

Habitaciones estándar y superiores de estilo inglés completamente equipadas, con baño, teléfono, aire acondicionado y tv satélite. Suites temáticas con zona Vip privada. Restaurantes, salones, centro de convenciones, jardín botánico (4 has.), piscina exterior, lago. Servicio de transporte a clientes. Parking exterior gratuito, garaje. Centro Termal anexo al hotel con 1.500 m2, piscina termal, gimnasio.

 

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax y Belleza. Reumatismos crónicos, procesos dermatológicos y respiratorios, terapias antiestrés y de adelgazamiento.

 

Técnicas:

Masajes, Hidroterapia, Fangoterapia.

 

Ubicación:

C/ Nou, 38 bis, Montbrió del Camp - Tarragona.


Tarifas Hotel Termes Montbrio:

Estancia por dia: desde 73 € por persona en SA.

Programas spa: desde 80 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 1 Votos

 

 


Balnearios España