Hotel El Palasiet


Hotel El Palasiet Hotel El Palasiet
Hotel El Palasiet Hotel El Palasiet


 

Descripción:

Hotel encantador, situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente al mar, que recupera el antiguo nombre del hotel, antes de transformarse en centro de talasoterapia, y convertirse ahora en un establecimiento con encanto, que junto a la calidad de las aguas, el microclima y las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, secador, terraza, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, mini bar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite, sistema wi-fi gratuito. Restaurante, bar- cafetería con vistas al mar, salas de reuniones, salón social y de TV, 20.000 m2 de jardines, piscina climatizada, piscina panorámica y piscina exterior de agua marina, gimnasio. Garaje (plazas limitadas, con cargo). Gabinete de especialistas médico estéticos. No se aceptan animales. Posibilidad de realizar traslados a las estaciones de tren de Benicassim y Castellón, y aeropuerto de Valencia.

 

Sus Aguas:

Las propiedades del agua mar hace que dispongamos de un amplio abanico de terapias, tratamientos y programas orientados al cuidado de nuestro cuerpo, la salud y la belleza.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, puesta en forma y reumatismos. Estrés, agotamiento físico, tratamientos de belleza, problemas musculares. Obesidad.

 

Técnicas:

Yoga, Tai-Chi, Envoltura de Algas o de Vinoterapia, Masajes, Hidromasajes, Sauna Piscina.

 

Ubicación:

C/ Partida Cantallops, s/n 12560 Benicassim (Castellón).


Tarifas Hotel El Palasiet:

Estancia por dia: desde 54 € por persona en SA.

Programas spa: desde 80 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España