Protur Roquetas Hotel & Spa


Protur Roquetas Hotel & Spa Protur Roquetas Hotel & Spa
Protur Roquetas Hotel & Spa Protur Roquetas Hotel & Spa


Descripción:

El Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es un maravilloso hotel de 5 estrellas construido en el año 2004 que se encuentra en primera línea del mar. Cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Recientemente reformado, El hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es conocido por su pasión gastronómica.

 

 

Instalaciones:

Este edificio de playa, establecido en el 2002, cuenta con numerosos complejos de edificios con cinco plantas, repartidos en una superficie de 29.000 metros cuadrados, y un total de 321 habitaciones. Tiene un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas, servicio de cambio de moneda, seis ascensores (algunos de ellos panorámicos), numerosas tiendas, quiosco, cafetería, bar y terminal de Internet. También tiene un restaurante acondicionado (se encuentran sillas para los niños), sótano para guardar bicicletas, aparcamientos, garaje, parque y club infantiles y sala de juegos. También podrá usar del servicio de atención médica y de lavandería.

El Hotel Protur Roquetas Hotel & Spaconsta de 311 habitaciones de diferentes categorías, con vistas al mar o a la piscina. Posee una espectacular piscina rafting rodeada de coloridas zonas ajardinadas y una agradable iluminación nocturna., decoradas con mucho gusto, están acondicionadas y equipadas con baño con secador de cabello, teléfono de marcación directa, acceso a Internet y caja de seguridad (pagando tasas). Además tienen minibar, frigorífico y calefacción central. El hotel también tiene piscina cubierta, solárium, mesa de ping-pong, gimnasio, así como ofrece la posibilidad de ejercer aeróbic, tiro con arco, baloncesto y petanca. Con cargo extra se ofrecen también mesas de billar y dos pistas de tenis con luz artificial. Un programa de actividades y de diversión remata el espacioso abanico de prestaciones.

En la parte exterior del hotel se encuentra una espaciosa zona de piscina con dos piscinas, piscina aparte para niños, terraza para tomar el sol con asientos y sombrillas y un bar.

 

Sus Aguas:

Circuito de aguas hidrotermal

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax, belleza, bienestar.

 

Técnicas:

Piscina del circuito hidrotermal que le permite liberar tensiones a través de sus diferentes etapas: baño turco con cromoterapia, pileta de agua fría, ducha de aromas, presión lumbar, cascadas, tumbonas de hidromasaje, jacuzzi de agua y aire, chorros cervicales, contracorriente y la zona relax.

 

Ubicación:

Avda. Playa Serena, 93 - Roquetas de Mar, Almería.

 

Tarifas Hotel Protur Roquetas:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 93 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España